TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar pc recomendaciones

La_MueRTe

Usuario
Buenas tengo un alienware aurora y me decidici por actualizarlo, cambiando caja incluido, tengo una asus direcui 7970 disco duro ssd 120gb refigeracion liquida y algunas cosas que voy a mantener

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Grande y bien ventidala

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un 42 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Buenas tengo un alienware aurora y me decidir por actualizarlo, cambiando caja incluido, tengo una asus direcui 7970, disco duro ssd 120gb, refigeracion liquida y algunas cosas que voy a mantener, el tema de cambiar la caja es por que los alienware tienen una matx y quiero cambiarlo por una eatx o atx.

En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Estoy pensando en :

Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box
AeroCool Strike-X Power 1100W
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 4x4GB CL10
Asus Rampage IV Extreme
y la caja aun no me decidi por ninguna, con esto y lo que tengo creo que estaría bien no?

Que os parece

 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables