TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar PC para mover algunos juegos

mecatecno

Usuario
Hola a todos, el tema es que me gustaría actualizar mi viejo equipo con alguna tarjeta de vídeo para poder correr algunos juegos, si es posible en 1080p en mi televisor de casa, del tipo left4dead 2 o grid2, pero no sé si además debería ampliar algo la ram, o con este equipo ya no hay solución más que poder jugar a algún buscaminas. Ya sé que con esta materia prima jugar a un COD o BF4 es practicamente imposible, pero solamente busco poder echar alguna partida a juegos de la anterior generación y editar algún video, y en estos momentos dispongo de un presupuesto de alrededor de 100€ para realizar estas mejoras.
Mi equipo actual:
Placa: Foxconn RS690M03-8EKRFS2H.
Procesador: AMD Athlon 64 x2 6000+ 3.0Mhz.
Ram: 3Gb DDR2 800.
Sistema Operativo: W7.
Fuente de Alimentación: aqprox 550w.

He estado leyendo algo el foro y como conclusión, con una HD7770 y tal vez ampliando la ram a 6GB, podría hacer algo.
A ver que os parece y ante todo muchas gracias!.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 7770 es una buena tarjeta para lo que pides, y sobre la ram, bajate algun programa tipo el CPU-Z (gratuito) y mira que cantidad de sticks tienes instalados y de que tipo, dinoslo y te diremos que seria lo mejor, aunque ya te adelanto que la RAM ahora no esta barata y menos la DDR2

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mecatecno

Usuario
Gracias por tu respuesta ASCII.
Actualmente tengo dos módulos de 1gb y otros dos de 512, en total 3gb de RAM. Respecto al precio de la DDR2 ya veo que es cara, pero a través de eBay he podido ver que desde China hay varios vendedores que ofrecen DDR2 a buen precio, aunque no se sí esa RAM sin marca será muy malilla.
Otra pregunta, la HD7770 no se verá muy limitada por mi Athlon 64 x2 6000+?, lo comento por el tema de los cuellos de botella y si sería posible conseguir con mi equipo similares resultados con alguna gráfica inferior, incluso de segunda mano.
Bueno saludos y gracias por vuestra atención.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 7770 esta en los limites de lo razonable para no crear cuellos de botellas con tu Athlon x2, y sobre la RAM no te recomendaria esas tabletas chinas a menos que el vendedor tenga muchos votos positivos y con buenos comentarios por parte de muchos clientes, mas que nada por si salen malas (que podria ser facilente) que tengan buen servicio de devoluciones y esas cosas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables