TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar PC para gaming, ofimatica y fotografia por 500€?

Jaitauer

Usuario
Buenas, tengo un pc con el que por falta de tiempo hace bastante que no juego y querria volver poder a jugar en unas condiciones un poco dignas... No necesito un maquinon, con que mueva bien sin que sea al maximo detalle y resolucion juegos como Battlefield, call of duty y alguno mas de accion y algunos de conduccion me bastaria; y si ademas sirve para poder editar fotografias y darle un poco al diseño grafico ya seria perfecto.

El ordenador esta asi ahora:

System Manufacturer: MEDIONPC
System Model: MS-7502
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Sistema operativo
Windows Vista Home Premium 64-bit SP2
CPU
Intel Core 2 Duo E7400 @ 2.80GHz 36 °C
Wolfdale 45nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR2 @ 332MHz (5-5-5-15)
Placa base
MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7502 (Socket 775) 22 °C
Gráfica
X233H (1600x900@60Hz)
1024MBNVIDIA GeForce GT 120 (MSI) 50 °C
Almacenamiento
596GB Seagate ST3640323AS (SATA) 33 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10
Audio
Realtek High Definition Audio)

(no se si hace falta algun dato mas..)

He puesto 500€ de presupuesto, no se si es suficiente, vosotros direis... Pero recordad que no me hace falta un maquinon, no pretendo estar a la ultima en los juegos que uso...
Ah, pantalla y perifericos y demas no me hacen falta.

Un saludo y gracias de antemano por tener este foro, me parece que es de una gran ayuda!
 
Última edición:

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mirate configuraciones por precio, son buenas opciones que estan puestas en el foro y te valdran

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaitauer

Usuario
Si, son muy buenas opciones, ya he estado mirando, lo unico que a mi meter mano al procesador por ejemplo me da bastante palo, no se.. Y lo de llevar el pc y las piezas a una tienda.. Es habitual? No ponen pegas?
Alguien que haya llevado por gipuzkoa o bizkaia a alguna tienda? (en mi pueblo no hay!!)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, son muy buenas opciones, ya he estado mirando, lo unico que a mi meter mano al procesador por ejemplo me da bastante palo, no se..
Si sigues las instrucciones y miras un par de vídeos ademas de con nuestra ayuda puedes hacerlo sin riesgo.

Y lo de llevar el pc y las piezas a una tienda.. Es habitual? No ponen pegas?
Es muy habitual, aquí ya lo han hecho cientos de personas, si en alguna te ponen pegas (aveces intentan venderte ellos lo suyo, es normal) vas a otra, hay muchas que están dispuestas a ganarse 30€ por solo montar las piezas. Pero vamos que te recomiendo que lo hagas por ti, te tiras a la piscina y ganas una experiencia y una seguridad valiosisima para el futuro, para cuando quieras hacer un mantenimiento y como reto de superación personal, decirte a ti mismo "Yo se montar un PC" y puedo cambiar cualquier pieza sin miedo es una maravilla.

Te aseguro que ahora es mucho mas fácil todo que antes, simplemente has de ver unos vídeos, leerte unos consejos que he puesto aquí y listo, el 99% lo consiguen, y el resto lo llevan a una tienda porque no quieren perder el tiempo de aprender lo o porque les compensa por alguna manera pagar esos 30€..

Si te animas a montarlo por si mismo no olvides leerte bien y varias veces los 6 primeros temas que he puesto aquí: Ayuda Montaje PC , con eso suele ser mas que suficiente para montarlos con los ojos cerrados.

Alguien que haya llevado por gipuzkoa o bizkaia a alguna tienda? (en mi pueblo no hay!!)

Eso en Google lo encuentras en un momento, cuanto mas de barrio sea la tienda mas barato suelen cobrar aunque puedes encontrarte con diferentes tarifas.

En cuanto a lo de que escoger, segun lo qu eme cuentas yo te recomendaría este PC aprovechando algo o nada de tu antiguo PC: http://forohardware.com/showthread....a-960-OC--para-jugar-a-todo?p=73595#post73595

De hecho podrías dejar tu PC como PC de emergencia, venderlo por unos 120€ o regalarlo a un familiar.
 

Jaitauer

Usuario
Joder esto es informacion y lo demas tonteria...
AUPA!, Me alegra leer eso pues ;)

El ultimo pc este que me pones la explicacion esta muy bien, OC no creo que llegue a hacerle y como dices quiza lo mejor seria meterle 8 de ram desde el principio y quiza un disco duro mayor.
Eso sería perfecto.
Metele esto:

HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM, Kit 2x4 GB), Color Azul

+

Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)


Un par de dudas:
Aguantaria edicion de fotografia y algo de diseño grafico?

Perfectamente y sin problemas, sobretodo si le metes los 8gb de ram para mas soltura con los ficheros raw grandes.

Podria usar la caja del mio y el lector de dvd y demas con esas piezas no?
Sí, si tu caja tiene al menos un ventilador puedes usarla sin riesgo.

No querria volver a tener que comprar todo..

Aprovecha eso aparte del teclado, el ratón y el monitor.
Un saludo y gracias otra vez.
P.D: Lo de montarlo me lo ire pensando...

Ánimo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables