TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar Pc para Gamer

sasuke9933

Usuario
Hola a Todos ,
Hace unos pocos meses compre una pc para mi trabajo y quiero ver si la puedo actualizar para que me sirva para jugar . Me interesa jugar Fifa15,farcry4, call of duty AW juegos de este tipo mas o menos.
Todavía no he comprado la tarjeta gráfica, por esto también me gustaría que me recomendaran alguna.
Mis dudas son si mi procesador y placa base son buenas como para pcgamer , sobretodo el procesador porque si de todas maneras la placa base es muy mala la podría cambiar. ( soy bastante noob para estas cosas :facepalm: )
Tengo de Procesador :
AMD AM3+ FX 6300 X6 3.5 Ghz 8Mb up 64
micro-amd-x6-fx6300.jpg


Placa Base o Tarjeta Madre ( me tiene con muchas dudas )
GIGABYTE GA-78LMT-S2 2DDR3 1PCI/1PCIX 16X/S/V/R

Quiero saber si con esta placa base que tengo hace algún tipo de cuello de botella.
Tambien que tarjeta gráfica podría comprar que me funcione bien para estos juegos, algunos modelos y eso .
Espero que me puedan ayudar
GA-78LMT-S2-900x900.png
 

GXTREET

Usuario Participativo
Has probado a jugar con la gráfica que tienes, aunque sea para probar como va?
Si es un pc de trabajo y vas a estar muchas horas y no eres muy exigente con los gráficos y jugar casi todo en alto, mira la gtx 750 ti por 130/140€ que solo gasta 60w y otra similares gasta el doble, también tienes la Gtx 750 normal por 110€.
Si el consumo no te importa, por algo mas de 150 la R9 270, o la Gtx 660 te irán perfectas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sasuke9933

Usuario
Gracias por contestar GXTREET
nunca he probado ningun juego en la pc,
como ves esa
motherboard ? he visto que mucha gente recomienda la M5A97 R2.0 - ASUS , hay mucha diferencia entre estas ?
seria recomendable cambiar la motherboard o no hay mucha diferencia .
Con la gráfica podría comprar esa que me dices la gtx660 ,r9 270x 4gb, r9280x 3gb , cual iria mejor ? podría comprar cualquiera solo quiero que me funcione bien . Otra cosa estas son compatibles con mi motherboard me da un poco de miedo comprarla y que al final no me funcione
 

Piraetsu

Usuario Participativo
las placas base no influyen en el rendimiento,su único propósito es hacer que todas las partes del ordenador se comuniquen entre sí (por lo que todos los datos pasarán por ella). Tu procesador podría manejar sin problema gráficas como la R9 270X/280, que andan por debajo de los 200€ y es lo ideal para gastarse si quieres jugar en calidades de gráficos altas. No nos dices qué cantidad de RAM tienes, si tienes un solo módulo de 4GB no saldría demasiado caro aumentar a 8GB con otro módulo y sería lo conveniente.
 

sasuke9933

Usuario
hola Piraetsu tengo 8gb de ram exactamente esta : DDR3 8 GB 1600MHZ PARA PC HIPERX FURY BLUE
opte por la r9280x , espero que todo ande bien para cuando empiece a probar los juegos .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables