TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar pc para Batman arkham knight

Nekrobanks

Usuario
Buenas estoy pensando en montarme una pc con estas caracteristicas mi deseo es poder jugar al nuevo batman : arkham knight
mientras lo pueda jugar,si es en todo low me basta, mi presupuesto es muy limitado y basicamente seria una actualizacion de mi pc,esto es lo que le meteria :

CPU AMD FX 4300 4.0Ghz Quad Core Black Edition
Gigabyte AMD GA-78LMT-USB3 AM3+ 760
EVGA 430W 32A 100-W1-0430-KR 80 Plus Bronze
Gigabyte Radeon R7 260X 2GB GDDR5 128bits GV-R726XOC-2GD

Pd: por un presupuesto parecido podria montar un APU(sin tarjeta grafica) con el A107850K pero no se si sea capaz de correr ese juego ya que basicamente tiene una tarjeta grafica integrada muy similar.

PD2: la tarjeta de video podria cambiarla por la GTX 750 OC, pero no veo mucha diferencia, y entre la 750oc y la 750 ti cual es la diferencia? que en precio es bastante.
 

Sacros

Usuario Participativo
De momento creo que es mejor esperar compañero, mira te pongo por aquí un tema en el que se ha hablado bastante del asunto: http://forohardware.com/showthread.php/10133-Batman-arkham-knight-problema-con-el-lag

Si ya con Nvidia va mal el juego (se supone que han ayudado a su desarollo), con gráficas AMD parece ser que es harto difícil conseguir framerates decentes. Aún con todo, sería mejor la GTX para el objetivo.

En cuanto a la pregunta de la 750, la 750 sería la versión normal, la 750 OC la misma versión un poquito más oceada de fábrica (clocks superiores) y la 750 Ti una versión más potente, realmente sí hay diferencia en la arquitectura interna de esta última, así como mejores clocks, RAM, etc.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Léete esto primero:
http://forohardware.com/showthread.php?t=10133
Vas a tener tiempo hasta q puedas jugar bien por lo q parece, así q te recomiendo q sigas ahorrando.
Por cierto, no has dicho el presupuesto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Nekrobanks

Usuario
Vale, si habia leido bastante sobre el problema que tenia el juego para la pc y su mala optimización, el asunto es que estoy buscando una pc que en teoria pueda correrlo, me pensaba esperar un poco mas, pero encontre la ram en un oferton y queria aprovechar a armarla.
Mi presupuesto ronda los 300
Aclaro que soy de latinoamerica entonces tengo menos opciones al elegir componentes.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cuestión no es si podrás correrlo, el problema es que puedes vértelas con crasheos a la mínima, efectos que no aparecen y caídas de framerates constantes en las secuencias de vuelo y conducción que te arruinen la diversion, especialmente los crasheos. Es como si preguntas que Pc puede correr sin stuttering el AC Unity en ultra...pues ninguno, ni con un SLI de 980ti, el problema radica en un fallo de base en la computación de elementos en pantalla. Hombre, si te mueres por jugar al Batman y te da igual jugar en bajo y lo que te encuentres casi te renta más comprarte una PS4 de segunda mano y jugarlo con ella. Te va a dar menos problemas y mejor rendimiento a día de hoy. Si lo que quieres es mejorar tu equipo eso ya es harina de otro costal, pero yo no usaría como referencia un juego tan bugeado
 

Nekrobanks

Usuario
Vale ya me a quedado mas que claro que lo mejor sera esperar para ver como queda el juego, Mi pregunta entonces,va mejor la gtx 750 oc que la R7 260x?
y que tal va el ensamble de EVGA para la 750 ti? podria comprar esta ultima pero tendria que cambiar la fuente por una generica de 500w no se si valga la pena, sobre el procesador con el fx4300 vale? o seria mejor el i3 4160?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables