TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar PC para Arma III

Growler

Usuario
Hola a todos.

Pues el título lo dice bastante claro, verdad? y estoy dudando acerca de que hacer para jugar en condiciones a ese pedazo de juego que parece ser arma III.Ahi van las características de mi ordenador para que os pongáis en situación:

Intel i5 760 2,66
Arctic cooling Freezer 7 Pro
Tarjeta Sapphire 5450 1Gb ddr3
Placa Gigabyte p-55a-ud3
Fuente de alimentación una Nisu de 550 W.
Memoria Corsair 2X 2GB de 1333

y monitor lg de 19".que lleva conmigo la friolera de 7 años y no ha dicho ni mu....

Vaya por delante que,por restricciones presupuestarias, no voy a cambiar el monitor , y si puedo evitar hacer OC mejor que mejor (no tengo muy claro si sólo con el turbo boost bastará para este juego.En principio el presupuesto sería de 150 euros ampliable a 200 si realmente merece la pena y sería para lo más flojo que es la tarjeta gráfica.Y aquí es donde están todas mis dudas.En principio estaba mirando esta tarjeta gráfica y similares:
http://www.coolmod.com/product/1859...870-GHz-Edition-2GB-GDDR5-Regalo-2-juegos.htm

pero realmente no se si mi placa le va a sacar el rendimiento para correr el arma decentemente y luego está esta opción más ampliación de memoria RAM a 2X4 Gb
http://www.amazon.es/Sapphire-HD-77...TF8&colid=1GE3J3N15KA3N&coliid=I1CN987X4WR7ZC

http://www.coolmod.com/product/1846...ix-Sport-8Gb-2x4096MB-PC10600-1333Mhz-CL9.htm


Así que, como novato en esto, recurro a vuestra sabiduría para que me aconsejeis.Doy por hecho que si puede con el arma 3 podrá medio decentemente con otros juegos de su categoría pero esencialmente es para este.

1 saludo a todos y gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Enseguida te digo, estoy analizando las posibilidades de la placa y que es lo que mas te conviene. Hay que tener en cuenta de que Arma 3 aún no está bien optimizado y no puede ser usado como referencia para saber si tu PC está a la altura de la próxima generación. Los juegos mal optimizados son un peligro serio a la hora de usarlos para evaluar un PC y puede causar frustración a mas de uno con un buen PC.

Ahora editaré este post y te pongo aquí los cambios que te recomiendo:

Lo ideal es que vayas con 8Gb de Ram
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

y le pongas esta gráfica:
Palit NE5X65T01301F - Tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Ti

o una MSI GeForce GTX 660 2GB OC

Aún que si realmente quieres plantarle cara a los juegos mal optimizados de la próxima generación te recomiendo que aproveches lo que puedas de tu PC (Caja, Unidad, dvd, incluso la ram en un principio y luego ya se la cambiarías si el presupuesto fuera bajo y monitor) y vayas a por un pepinaco como este:

PC perfecto i7 700€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Growler

Usuario
Me lo temía...con ese presupuesto va a ser complicado de narices...en principio mi máximo temor era el procesador ¿crees que con el i5 no voy a tener muchos problemas?Por lo demás era lo que más menos tenían en mente...va acreo que lo mejor será ahorrar un poco y ya de paso renovar monitor...me conformaré con ver videos del arma 3 en youtube...:D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre, el i5 que tienes no es de los mas rápidos pero puede de sobra con el Arma 3 y con cualquier otro, tiene sus 4 núcleos decentes que van ha poder hacer frente a cualquier juego de la próxima generación que esté bien programado, incluso podrá con Arma 3 pero no esperes niveles ultras (al menos hasta que lo optimices si es que lo llegan optimizar). Lo suyo es que le pongas la ram y la gráfica que te he recomendado que igualmente te sirven para si algún ida te compras un i7.
 

Growler

Usuario
Acabas de responder a mi duda existencial de si mi micro puede andar con el arma 3...es que si no me obligaba prácticamente a cambiar de ordenador (placa base, micro etc.) que es algo que se va de las manos ahora aunque tengo previsto hacer pero muy a medio plazo...así ya le pego el último arreón a este antes de jubilarlo....
Pues nada, gracias por la opinión...el día que tenga instalado todo el conjunto ya os contaré la experiencia....no creo que se el único en esta situación así que igual le puedio echar un cable a alguien...

1 saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cualquier ayuda es mas que bienvenida ;), espero verte también por la sección de juegos compartiendo la información interesante de lo que vas jugando/encontrando ;), aveces quedamos para jugar juntos, si te apetece unirte a la familia maja que se está formando ya sabes.
 

Growler

Usuario
Por supuesto que si,aunque mi máquina no da mucho de si en estos momentos pero echaremos un vistazo a los foros que siempre se aprende mogollón y cuando toque pues a jugar se ha dicho...me he viciado muchisimo al ghost recon gratis que supe de su existencia gracias a este foro...aunque yo de hardware poca leche la verdad ajajajajaj
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables