TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar ordenador o comprar

Inogalo

Usuario
Buenos días, tengo un PC antiguo y no le estoy dando mucha utilidad porque también tengo un portatil, pero ciertas cosas no se pueden hacer bien en el portatil, el ordenador es un AMD Sempron 3200+, 1.81 GHz, 384 MB de RAM, quiero utilizarlo para programas de retoque fotográfico, descargas en internet, visitar paginas web y para hacer alguna tarea del trabajo. Tengo una duda, no se que es mejor si actualizar el ordenador o comprarme uno nuevo, si me decis que lo actualice me gustaría que me recomendaran como lo deberia hacer, gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, la verdad es que no te recomiendo gastar ni un solo eruo en ampliar se PC, es mucho mejor gastarte unos 250€ en un PC nuevo por piezas y montarlo por ti mismo o llevar las piezas a montar a una tienda informática de barrio que te lo monten. Es muy habitual comprar las piezas en Amazon y llevarlo a tiendas de informática a que te las monten por unos 20 o 30€.

Con este PC puedes trabajar perfectamente con edición fotográfica tanto a nivel aficionado como profesional:



Sale por unos 247€ sin los extras/opcionales de abajo:

Extras/opcionales:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables