Actualizar ordenador o comprar

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Inogalo, 24 Oct 2014.

1. Inogalo

Inogalo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, tengo un PC antiguo y no le estoy dando mucha utilidad porque también tengo un portatil, pero ciertas cosas no se pueden hacer bien en el portatil, el ordenador es un AMD Sempron 3200+, 1.81 GHz, 384 MB de RAM, quiero utilizarlo para programas de retoque fotográfico, descargas en internet, visitar paginas web y para hacer alguna tarea del trabajo. Tengo una duda, no se que es mejor si actualizar el ordenador o comprarme uno nuevo, si me decis que lo actualice me gustaría que me recomendaran como lo deberia hacer, gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Saludos, la verdad es que no te recomiendo gastar ni un solo eruo en ampliar se PC, es mucho mejor gastarte unos 250€ en un PC nuevo por piezas y montarlo por ti mismo o llevar las piezas a montar a una tienda informática de barrio que te lo monten. Es muy habitual comprar las piezas en Amazon y llevarlo a tiendas de informática a que te las monten por unos 20 o 30€.

Con este PC puedes trabajar perfectamente con edición fotográfica tanto a nivel aficionado como profesional:

Sale por unos 247€ sin los extras/opcionales de abajo:

Extras/opcionales:

A alvaro10 le gusta esto.

Compartir esta página