TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar o no el PC y en que sitios

AlexKurban

Usuario
Hola a todos, me llamo Alex, soy nuevo en este foro asique esta seria mi presentacion, y vengo con una enorme duda. Hace un año me compre un pc y andaba algo justo de dinero, cabe decir que me he mudado a Minsk, BIelorrusia y estaba pensando en actualizarlo pero no estoy muy seguro del todo y me gustaria que me ayudarais vosotros con la eleccion, este es mi bicho:

Placa Base; gigabyte ga-h61m-s1 (socket LGA 1155)
Intel Core I5 3570 3,4 Ghz Quadcore
Nvidia GeForce GTX670 2GB
8 GB Ram a 1333
1TB SATA
fuente de alimentacion de 600w

Voy a comprarme la caja Zalman Z11 para darle estetica y tenia en mente añadirle 8gb de ram mas y cambiarle la fuente de alimentacion de 750w.¿Que diferencia tienen los MHz de la ram? ¿si cambio los MHz de la ram tendria que cambiar la placa base pero merece tanto la pena, es decir, se nota mucho? se que si quiero subirles a 2133 o a 1866 tendria que cambiar de placa base y ando ahora con esas dudas y no tengo ni zorra respecto a si mi placa base es buena o no. Estoy empenzando en este mundillo y todo son dudas, aqui os paso los enlaces de lo que me gustaria cogerme;

para la fuente de alimentacion;
http://www..com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html
por el tema de que me gusta mucho aparte de que es modular lo cual para el espacio me aliviaria mucho.

ram;
http://www..com/kingston_hyperx_blu_ddr3_1333_pc3_10666_4gb__1x4gb__cl9.html
me llevaria 2 de estas.

SSD para darle mas velocidad al asunto;
http://www..com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html


creeis que esta bien la eleccion o cambio la placa base y le meto 16gb de ram?

Muchas gracias y perdon por el tocho :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sinceramente, me parece muy buen equipo. Tiene que correrte todos los juegos en ultra ahora mismo y durante un tiempo. Yo no cambiaria nada, esperaria a meterle una grafica nueva dentro de unos 2 o 3 años si quieres todo en ultra otra vez, pero nada mas. Como mucho puedes ponerle el SSD para agilizar el encendido. No notaras nada cambiando la ram (1600 es lo estandar, pero en la practica la diferencia respecto a los 1333 es tan sutil que no se nota), y para juegos no es necesario mas de 8gb. Sinceramente, es buen pepino yo lo dejaria asi.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Pues yo prescindiria un SSD por muy rapido que sea,recordad que son como usb y con el tiempo se quedan sin actualizaciones.............y gastarse 120 euros minimo por un disco duro....me parece una barvaridad
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por unos 60€ tienes uno de 120gb que es mas de lo que vas a usar nunca. Se supone que se deterioran segun vas escribiendo y borrando, pero el uso que se les suele dar es el de instalar el sistema operativo y algun que otro programa de uso habitual para agilizar esos procesos, asique el uso normal solo incluira lectura. Yo lo veo un lujo, pero un lujo asumible (sin el que muchos no pueden vivir despues de probarlo). Si hay presupuesto holgado, yo si que lo recomiendo, y de hecho en cuanto tenga unas pelillas pienso cogerme uno.
 

AlexKurban

Usuario
Lo de la fuente de alimentación no os parece buena idea? Es que jugando a veces hace demasiado ruido y por eso la caja zelman la voy a comprar si o si aparte de por estética por los 5 ventiladores más 2 acoplables que se le pueden meter y ya que estamos la fuente seria para una garantía de por vida, la tiene un amigo mio y la verdad es que se nota en el silencio que deja (soy un poco maniático con el ruido). El ssd es el que me da que pensar ya que tendría que formatear todo no? Yo tengo el TB partido en 200 y 800 gb y en esos 200 aparte del sistema operativo y un par de programas no tengo más. Me surge la duda si coger ssd o meterle un tera más. Realmente se nota tanto el ssd? Si es así como le puedo meter el sistema operativo sin formatear?

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El ssd se nota a la hora de encender el ordenador, te carga en 2 segs.

Otra cosa que no se si tienes es un buen disipador para el procesador, le alargará la vida al tuyo y quizás disminuyas ruidos (yo al menos note menos ruido al instalarle uno) este va genial y es fácil de poner Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

En cuanto a caja yo tengo esta CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul y la verdad que el pc es silencioso y esta todo fresquito.

La fuente en mi punto de vista no es algo necesario, y si lo hicieras con una de 650 te seria suficiente una como esta, Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro pero ya te digo primero pondría caja y disipador.

Nosotros te aconsejamos comprarlo todo en Amazon, si algo no te va bien o simplemente no te gusta puedes cambiarlo sin preguntas ni pegas, te lo ponen extremadamente fácil, ademas los precios vienen con IVA, y no te cobran por peso y puedes ahorrarte los gastos de envío.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables