TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar o montar un gamer medio?

Nono

Usuario
Saludos. Actualmente poseo un q8200 con 4gb ddr2 640gb disco duro y geforce 9500gs. Me va excelente pero ya los juegos no los corre bien como es normal. Estoy en duda si me merece la pena meterle una grafia decentita que me tire una añito mas sin problemas o cambiar y montarme uno ya desde cero.El uso va ser internet descargas videos y juegos.
Opcion 1: cambiar grafica fuente y añadir memoria. aproximadamente 200 euros
Opcion 2: torre nueva. Dudas. lo de siempre me bastara con un fx 6300 o mejor i5??(ya que vengo de un cuatro nucleos me gustaria ya tener mas nucleos) respecto a l socket si escogiera el i5 1150 o 1155?
Espero vuestras opiniones y me ayudeis a decidirme.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Si escojes el I5 el socket va a lo que mas rabia te de, el 1150 esta diseñado para los nuevos Haswell que son mas frios y mas eficientes energeticamente.
En coanto a que hacer, mi recomendación es que cambies la torre nueva, dado que en un año probablemente aun querras mas potencia, mira algunos de los pc baratos que se recomiendan en el foro haber si alguno te convence.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Artyom

Organiza: Total War
Pues yo tu veria opciones en cuanto a los socket de Intel, es verdad que los 1150 son el nuevo estandar para al menos un par de generaciones de nuevos micros de Intel, pero el rendimiento como tal de los Haswell es de solo un 5% por encima de los Ivi Bridge (que es la ultima generacion que usa el socket 1155) y el precio de los Haswell en comparación con los Ivy es muy elevado. Además los Ivy tienen mucha vida aun y si no preguntale a los que mas sepan del foro y la mayoria tienen montado Ivy no Haswell y no piensan cambiarlos por un tiempo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no me gastaría mas dinero en ese PC, e iría a por un PC equilibrado a buen precio. Desde luego vas a notar una diferencia importante tanto si escoges el i5 3570 como el 6300.

Si me dices tu presupuesto puedo intentar hacerte una lista equilibrada y ajustada a tus posibilidades, así se si he de sacrificar algo para proteger el procesador y hasta que nivel de estos podemos aspirar para ponerlos en la lista.

Teniendo en cuenta que vienes de un 4 núcleos bueno en su dia, creo que una buena opción sería aprovechar carcasa, teclado, ratón, etc e ir a por un 6 u 8 núcleos potente.

Por ejemplo:


 

Nono

Usuario
Gracias por responder tan rapido. Deciros que me voy a decantar por AMD y creo que el fx6300 me va dar un buen resultado durante una nueva temporada. Mi presupuesto es de max 600 torre. Esa configuracion me parece perfecta pero tendria dudas en por ejemplo la placa querria usb3.0,que tal la evo2 de asus? y la grafica podria estirar mas a por una 7850 de 256 bits en cuanto al disco duro no voy a elegir ssd ya que no me resulta molesto que me tarde un poco mas en arrancar o otras funciones creo que sata 3 esta bien de velocidad.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Nono

Usuario
[h=2]Cesta[/h]
Cant.​
Precio
Productos


Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin - Kingston Technology
EUR 65,14
En stock a partir del 26 de septiembre de 2013
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB - Western Digital
EUR 56,06
En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Tacens 2MAGNUSRET - Caja de ordenador de sobremesa (USB 3.0), color negro - Tacens
EUR 32,94
En stock
Enviado desde: nrsolutions
Opciones de regalo no disponibles (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) - Tacens
EUR 42,52
En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




GigaByte GA970ADS3-00 - Placa base, AMD,AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2 puertos USB3.0 - Gigabyte
EUR 61,28
En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition) - AMD
EUR 97,02
En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Sapphire Radeon HD 7850 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7850, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) - SAPPHIRE
EUR 151,37
En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Subtotal: EUR 539,27






Que os parece??configuracion final
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Nono

Usuario
pedido realizado con la suscripcion premium que me paraece un acierto.
He cambiado la memoria por la ballistix y el disco duro la caja no la he pedido aun pork sigo en duda. Pronto empezare el ensamblaje hare un post al respecto y ya voy preparando el usb bootable para win7. Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
pedido realizado con la suscripcion premium que me paraece un acierto.
He cambiado la memoria por la ballistix y el disco duro la caja no la he pedido aun pork sigo en duda. Pronto empezare el ensamblaje hare un post al respecto y ya voy preparando el usb bootable para win7. Un saludo

Genial, esperamos tus impresiones ;)
 

Nono

Usuario
smarty es un crack. Ademas opino igual que el no hace falta gastarse 1000 euros en un pc decente para jugar bien y sin problemas. Lo respeto pero como en todos laos hay mucho marketing que se aprovecha del frikismo de tener lo ultimo y lo mejor. Un ejemplo el cambio de socket de intel cada vez antes sin necesidad.
 

Nono

Usuario
Decir que mi pedido me ha llegado ya increible lo pedi ayer y hoy me ha llegado de 10 amazon solo me falta la grafica que me tardaba 1 dia mas aunque con esta rapidez lo mismo me llega esta tarde.. jijiji:rolleyes: deseando montarlo aunque la torre la compre por app y hasta el lunes nada. un saludo
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo la grafica me la compre por app y dabuti aun que es eso que tarda milenio, pero bueno puedes demientras montarle y con la grafica integrada tirar hasta el lunes
 

Nono

Usuario
flowcou ya esperare de mientras estoy con el otro pc jijij por cierto me parto con tu frase de abajoo jajajajajaj que wenaa¡¡¡
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hahaha montale y pon la grafica vieja yo es lo que hice hasta que me llego la gtx 660
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables