Actualizar o comprar?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por delikao, 14 Ago 2015.

1. delikao

delikao New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me refiero que si con los siguientes componentes de mi ordenador (bastante viejo) debería actualizar algunos componentes o deberia comprarme otro...
    placa madre: https://www.asus.com/es/Motherboards/P5G41TM_LX/
    Procesador: http://ark.intel.com/es-es/products/42807/Intel-Pentium-Processor-E6600-2M-Cache-3_06-GHz-1066-FSB
    tarjeta gráfica: ATI RAEDON HD 4300 SERIES (MICROSOFT CORPORATION)
    RAM: 2 memorias DDR3 de 2gb

El uso de mi ordenador va orientado a los juegos pero soy nuevo en esto de la informatica y necesito consejos..

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si quieres jugar a juegos de ultima generación a buenas calidades gráficas (alto/ultra) lo ideal seria un pc nuevo. También depende mucho del nivel de exigencia que tengas a la hora de jugar, el tipo de juegos que tengas intencion de jugar y la resolución con la que juegues.

3. delikao

delikao New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    juego a una resolucion de 1366x768, con una calidad media me sobra, pero el tema es si puedo aprobechar mi ordenador, mayormente la placa base, y actualizar el procesador y la grafica, y cuales serian las ideales de precio calidad. con presupuesto ajustado..

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Tu placa es antigua y ya no se hacen procesadores con ese socket, normalmente el cambio de procesador también conlleva un cambio de placa y ram, por compatibilidades.

Con tu resolución, podrías jugar bastante bien con una Apu de intel, y en el futuro siempre podrías mejorarlo añadiendo una gráfica dedicada que este bien.

Posiblemente podrías aprovechar unidad dvd, hdd y fuente si estas no son muy antiguas (tendríamos que mirar si la unidad dvd y el hdd son ide o sata). Y posiblemente la caja también, si esta no es muy pequeña y cerrada.

Compartir esta página