TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

actualizar mi pc

quisiera si es posible actualizar el pc de mi hija, es para jugar a smite y minercraf.

amd phenom II x4 960t 3.ghz
8gB de ram
grafica integrada en placa ati radeon hd 4250
disco duro de 1 tera

puede jugar a ambos pero se queja de que el minecraf se ve muy oscuro (en otras tareas va perfecto) y en ambos a a veces tiene lag.

creeis que poniendo una grafica se solucionaria y mejoraria o seria necesario cambiar procesador, placa , tarjeta de video y memoria?

os pido disculpas por los pocos datos pero no tengo acceso al ordenador (estoy separado) y mi hija no sabe, asi que solo os pongo los que recuerdo con certeza.

gracias a todos por vuestra ayuda y comprension.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables