TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar mi pc

Alexsacob

Miembro del Foro
Buenas! me gustaría actualizar mi actual pc. No pondré ahora mismo un tope de precio, solo diré que no os paseis mucho con el dinero, algo intermedio. Digo esto por que si pongo un tope quizas por algo mas de dinero consigo algo mejor.

Bueno mi pc es el siguiente:

Caja NOX NX2
Placa Base: ASUS M4N68T PRO (Solo soporta AMD creo)
Procesador: AMD Phenom II x4 Black Edition
Grafica: Ati hd5770 XFX
Ram: 2x2 gb DDR3 1333 (creo que era 1333)
Disco SSD Crucial 128gb
Disco Duro 500gb
Grabador DVD LG
Fuente de alimentacion: NOX SONAR 680
Monitor DELL U2412M (1920x1200 nativa)

Pongo el monitor ya que me gustaría jugar a los juegos con resolución nativa para evitar esa perdida que se sufre cuando se pone una resolución que no es la correcta en monitores que no reescalan.

La HD5770 fue una de mis mejores compras, aun hoy en día con los últimos juegos del mercado da la cara por lo que el cambio me gustaria que fuera significativo.

Saludos!
 
Última edición:

Alexsacob

Miembro del Foro
Digamos que unos 400-500 pero no mas xD a ver si asi al menos podeis responder algo :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Alexsacob

Miembro del Foro
Nadie puede decirme que deberia actualizar? estaria bien esa placa? estaria bien la grafica? por favor alguien me diga algo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona la tardanza. A veces se nos pasan algunos hilos y no contestamos, haces bien en reflotarlo las veces que necesites. Que procesador tienes? Yo en principio estaba pensando en un cambio completo ya que ese presupuesto lo permite, pero si es decente podriamos plantearnos centrar el dinero en otras cosas. Comentame eso y miramos a ver que se puede hacer.
 

Alexsacob

Miembro del Foro
Procesador supongo por un i5 o i7 asi que eso supondria q tambien tendria q cambiar la placa base. La ram estaba pensando en 2x4 para tener un total de 12 gigas ya que me gusta editar video. La grafica no hay nada que hablar, esta claro que hay que cambiarla¿pero cual? y la fuente de alimentacion por que la cambiarias? me costo cara en su dia precisamente para que me durara, es modular ATX de 680 y la marca no es del todo mala y esta nueva.

Un saludo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siguiendo el consejo de smarty, dado tu presupuesto te recomendaria esto:

Procesador: Intel Core i5-4570
Placa base: Msi H81M-E33
RAM: Kingston KHX16C9B1BK2/8
Grafica: Asus GTX660-DC2O-2GD5

Todo te sale por 435€ y tienes un ordenador completamente nuevo y que te movera juegos en ultra o muy alto durante bastante tiempo. De hecho, es muy parecido al que tengo yo y son todo satisfacciones :D

Edito: Para aprovechar la RAM que ya tienes, se podria coger una placa base con mas ranuras y coger otros dos modulos como los que tienes para hacer los 8gb, que es el estandar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables