Actualizar mi PC: ¿Una ayuda por favor?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por FirenzeWarweik, 28 Mar 2015.

1. FirenzeWarweik

FirenzeWarweik New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Hace unos meses que posteé aquí cómo podría actualizar mi PC pero cayó en el olvido y no hubo suerte... Vuelvo a probar a ver si alguien es capaz de echarme un cable :p

Soy bastante inepto en esto de hardware e informática... Monté un PC para jugar en verano del 2009, y ha dado muy bien la talla hasta ahora, que en los nuevos juegos empieza a cojear.
    NO quiero cambiarlo entero, sólo saber qué piezas es indispensable cambiar para que vuelva a rendir como nuevo (evidentemente, el ventilador y seguro que muchas piezas más no hace falta que cambie...)

¿Podríais echarme un cable? Muchísimas gracias!!

He usado Everest para que me chive qué piezas tengo. A ver si recopilo aquí las más importantes:

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5770
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz, 2672 MHz
    Operating System
    Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
    CPU
    Intel Core i7 920 @ 2.67GHz
    Bloomfield 45nm Technology
    RAM
    6,00 GB Triple-Channel DDR3 @ 535MHz (7-7-7-20)
    Motherboard
    ASUSTeK Computer INC. P6TD DELUXE (LGA1366)
    Hard Drives
    466GB Seagate ST3500418AS (SATA)
    1863GB Seagate ST32000542AS (SATA)
    Optical Drives
    DTSOFT Virtual CdRom Device
    HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40
    Audio
    SoundMAX Integrated Digital HD Audio

No sé si es esta la info que se necesita... :confused:

En cuanto al presupuesto, contando con que se trata de una actualización del PC había, en mi ignorancia, contado con gastarme entre 200 y 400€ en piezas nuevas.

La intención es usar el PC para gaming. Me gustaría correr los juegos de última generación fluidos y en gráficos altos. Si por ahorrar y no gastarme derrepente 1000€ tengo que prescindir un poco de esto, tampoco me importa.

Gracias por la ayuda y la atención!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos Firenze,

Mi recomendación seria ponerle una nueva gráfica, pero para ello muy posiblemente tengamos que cambiar también la fuente de alimentación, deberías abrir la tapa del ordenador y decirnos modelo y W de la que tienes puesta.

Con tu presupuesto tienes dos opciones Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) + Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido), gris

O bien ir a por gráfica mas económica y aprovechar y meter un ssd también (aunque el ssd seria lo que menos notes en los juegos) Gigabyte GeForce GTX 960 G1 - Tarjeta gráfica gaming de 2 GB + Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 100-240 V), negro + Samsung Serie 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5") negro

Consejos de compra:
    Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
    Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
    Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
    No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

A FirenzeWarweik le gusta esto.
  3. FirenzeWarweik

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Gracias por contestar tan rápido. En cuanto pueda, miraré qué fuente de alimentación tengo. En caso de que esta también sea de 700w, ¿haría falta cambiarla?

Otra duda: Si cambio mi gráfica, ¿la ram y el procesador que tengo serán suficientes?

Muchas gracias por la atención!!!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    La ram por lo que veo debes de tener tres módulos, quizás podrías ponerle otro mas y así hacer los 8gb que es lo recomendable (aunque es lo menos importante, ya que con 6 vas bastante bien). El procesador es de los primeros i7 que salieron, tiene sus años, pero personalmente creo que te aguantara un tiempo mas todavía ;)

La fuente si la tuvieras de 700w no creo que necesitaras cambiarla, pero interesaría saber el modelo exacto para ver las conexiones que tiene.

5. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo no pondría más módulos de RAM, parece que son Triple - Channel y no Dual - Channel, por lo que consigues más rendimiento con tríos de módulos en vez de con parejas.

EDIT: Con respecto a la fuente, más que Watios dinos modelo y certificación de eficiencia, en caso de que la tenga, con 500W más o menos te sobraría.

6. FirenzeWarweik

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Gracias por las respuestas, realmente me están orientando muchísimo en cómo mejorar mi PC.
    Por fin me he dignado a sacar el PC, abrirlo y mirar la fuente de alimentación. La marca y modelo es Nox AT-600P12P.

Las especificaciones que aparecen en la etiqueta son estas:

Bueno, esa imagen la he sacado de internet pero es lo mismo vaya!!

¿Debería cambiarla?

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda!!!

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450

Compartir esta página