TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar mi pc por 500€

pablogj37

Usuario
Hola a todos. Con el motivo de la next gen he decidido hacer una hucha y pasarme por fin a pc. Pero como mi pc actual es viejo me gustaria que me dijesen con cuales piezas merece la pena quedarase para ahorrar dinero o por si no.me llega a todo con mi presupuesto.

Targeta ram: module DDR2 1GB RL 667 cl5
Procesador intel core 2 duo E655 EF 233
Targeta grafica tg sapphire HD3450 512 1GB D3
Placa base msi P31 neo-F s557 DDRA
Discoduro western DiG 320GB sara 216m

(Perdon si algun dato esta mal ya que el papel donde estaba no se leia bien)

De raton teclado pantalla lector de discos caja usare los antiguos.

Muchas gracias a todos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sinceramente no aprovecharía nada.. Todo se te ha quedado antiguo y obsoleto, déjalo como pc de descargas o alguna tarea sencilla. Como mucho reutilizaría la unidad dvd, en caso de que sea sata.

Y mírate una torre nueva, con algo así te iría genial:



Total 531€

Y mas adelante lo mejoraría con:

En caso de que tu unidad de dvd fuera ide te recomiendo comprar una nueva o bien prescindir de ella si sabes poner windows desde usb:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables