TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar mi pc obsoleto

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Fernando,

Que presupuesto tienes para la actualización? y que usos pretendes darle al ordenador?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Siendo un pc para gaming lo ideal sería un poco mas de 300 ya que tu pc esta bastante obsoleto como aquel quien dice



Saldría por unos 352€ (sin contar la caja y la gráfica ya que en un principio usaríamos las tuyas viejas).
 

Fernando Sdas

Facebook User
Muchas gracias por tu tiempo me ha servido de gran ayuda. Y una ultima pregunta el procesador no necesita ningún tipo de refrigeración? Y mas o menos cuanto tiempo de vida tiene hasta que se quede obsoleto.? Disco duro la unica informacion de el que he encontrado es esta: stm3500418as ata.[h=1][/h]
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El procesador ya viene con un disipador de casa, siempre podrías ponerle uno mejor mas adelante, aunque de momento no lo veo muy necesario pero si quisieras ponerlo ya este es perfecto Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

El procesador te pude durar unos 7 años o mas tranquilamente, y con el placa ram etc luego dependería mucho de la gráfica que le pusieras.

El disco duro te ira bien el tuyo, es un maxtor de 7200rmp, me quería asegurar de que no fuese muy lento (que algunos hdds antiguos lo son).

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables