Actualizar mi pc obsoleto

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Fernando Sdas, 21 Nov 2014.

1. Fernando Sdas

Fernando Sdas Facebook User

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es mi Pc:
    GeForce GT 630
    Intel Core Duo E7400 2.8Hz
    Ram 4 gb
    Me gustaria que me aconsejarais que piezas escojer intentando conservar la tarjeta gráfica, disco duro, y alguna cosa mas que no influya en el rendimiento posterior.
    Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos Fernando,

Que presupuesto tienes para la actualización? y que usos pretendes darle al ordenador?

A Fernando Sdas le gusta esto.
  3. Fernando Sdas

Me Gusta recibidos:
    2
    de 250-300 puede ser mas y basicamente para gaming.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Siendo un pc para gaming lo ideal sería un poco mas de 300 ya que tu pc esta bastante obsoleto como aquel quien dice

Saldría por unos 352€ (sin contar la caja y la gráfica ya que en un principio usaríamos las tuyas viejas).

5. Fernando Sdas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu tiempo me ha servido de gran ayuda. Y una ultima pregunta el procesador no necesita ningún tipo de refrigeración? Y mas o menos cuanto tiempo de vida tiene hasta que se quede obsoleto.? Disco duro la unica informacion de el que he encontrado es esta: stm3500418as ata.[h=1][/h]

Última edición: 22 Nov 2014
  6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.450
    El procesador ya viene con un disipador de casa, siempre podrías ponerle uno mejor mas adelante, aunque de momento no lo veo muy necesario pero si quisieras ponerlo ya este es perfecto Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

El procesador te pude durar unos 7 años o mas tranquilamente, y con el placa ram etc luego dependería mucho de la gráfica que le pusieras.

El disco duro te ira bien el tuyo, es un maxtor de 7200rmp, me quería asegurar de que no fuese muy lento (que algunos hdds antiguos lo son).

Un saludo

Compartir esta página