TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar Gráfica

Myke

Usuario .::VIP::.
El año pasado he comprado un sobremesa y estoy pensando en actualizarlo un poco.Mas que nada porque a lo mejor en un futuro voy a pillarme algunas gafas de realidad virtual, como el Oculus Rift.
También porque jugare a Black Desert hasta que la muerte me separe... ajajaja

En principio estoy pensando en actualizar la Tarjeta Gráfica, y antes de ponerme a comprar a lo loco, me gustaría preguntar aquí cual se adapta mejor a mi pc actual.

Mi pc actual:
Procesador: i5 3570 3.4GHZ
Placa Base: Gigabyte GA-B75M-DH3
Disco Duro: SATA3 1TB
Caja: ATX Semitorre Cooler Master K350
RAM: 8 GB , 2 de 4 GB
Gráfica: Nvidia Gigabyte GTX 650 TI 2GB DDR5 HDMI
Fuente de alimentación: 620 W Gigabyte 80 Plus

¿Debería pillarme la 660, 750, pasarme a AMD o hay otros modelos que se adaptan mejor a mi pc?
¿Debería comprar algún ventilado para el CPU? Porque en el verano se calienta un poco cuando le meto caña con algunos juegos nuevos.

Espero vuestros consejos. Gracias! ;)
 
Última edición:

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
La gráfica dependería del presupuesto que tienes, yo tengo una R9 270 y estoy contentísimo.

Respecto al ventilador, es bastante recomendable pero no necesario

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
La 660 o 750 creo que sería poco. Que si quieres notarlo necesitarías una de Gama alta. ¿Cuál es tu presupuesto?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
sigue aprovechando la tarjeta que tienes o como bien dice kidchip, tendrias que ir a por una de gama alta y estamos hablando de 230€ para arriba :)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Por 230 euros puedes comprarte una r9 280 para jugar a todos los juegos bien optimizados en ultra
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Puedo gastarme mas de 200 euros.Podría llegar incluso a mas de 300 si el resultado es notable. Lo que no se es si me vale la fuente de alimentación o si tendría que cambiar algo mas con una gráfica de gama alta.
Gracias por contestar. :D
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
620w de 80 plus, podrá, a no ser que vayas a poner una titan z o 295x2 xD

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Entonces una r9 280 o 280x, es una buena opción y no tendría que cambiar nada al pc?
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Me esta gustando lo que veo de la r9 280x. La diferencia con la que tengo parece bastante notable y podria pasarle a mi hermano la 650 ti, que el tiene la 630. Mañana le pido los datos de su pc para ver si la mía le sirve.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables