TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar gráfica, ¿vale la pena? GPU ACTUAL: gtx 580

YitanFran

Usuario
Buenas, pues esa es básicamente mi duda, juego a battlefield 4, a guild wars 2, y a juegos en los que me gusta verlo todo muy bonito, pero no se realmente si voy a encontrar una gran diferencia, tengo el modelo GTX 580 Directcu II 1,5ram, y estoy contento la verdad, aunque ya he notado como en bt4 tengo que quitar y bajar la mayoría de las cosas (normal también, tiene 2 años la gráfica ya) y en AC4 black flag ya si que tengo que quitar un montón de cosas para conseguir los 60fps.

He estado mirando las r9 280x, pero no se si el cambio será significativo como para el desembolso.

¿que gráfica recomendáis en torno a los 250-300 euros como muchísimo?.
¿Me quedo como estoy y espero un poco más?.

Saludos y gracias de antemano.

pd: Mi primer mensaje!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre tu gráfica aun es buena, BF4 aún está en proceso de optimización y hay muchas quejas por ello. De todas formas si quieres notar un buen cambio deberías pasarte a una ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI) que es una maravilla. ¿Vale la pena o no? Es difícil de decir, pero si te puedo decir que será bastante mejor que la tuya y podrás jugar en ultra a BF4 y a cualquier juego si la acompañas de un buen procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

YitanFran

Usuario
Hombre tu gráfica aun es buena, BF4 aún está en proceso de optimización y hay muchas quejas por ello. De todas formas si quieres notar un buen cambio deberías pasarte a una ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI) que es una maravilla. ¿Vale la pena o no? Es difícil de decir, pero si te puedo decir que será bastante mejor que la tuya y podrás jugar en ultra a BF4 y a cualquier juego si la acompañas de un buen procesador.

Pues si me dices que aun es buena creo que voy a esperar, bajaré lo que tenga que bajar y mas adelante le meteré, pero creo que me quedo como estoy.

Como acompañamiento para la futura gráfica tengo un i7 2600k, sin OC, mas que nada porque no me he atrevido, tengo una p67 pro3 b3 para ello, vamos creo que puedo, y de disipador tengo un Antec h2o 620, un sistema de refrigeración cerrado.

¿Hay guías en el foro sobre oc?.

Saludos y gracias!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Guias no hay ninguna pero tengo experiencia en OC en sandy bridge asi que podria guiarte, que marca de placa base tienes?

EDITO: te puedo pasar las guias que utilice yo, especificas para Sandy Bridge
 
Última edición:

YitanFran

Usuario
Pues tengo un i7 2600k, con una Asus p67 pro3 b3, ¿es a esto a lo que te refieres ASCII?

Gracias de antemano.
 

JuMk

Usuario
yo diria que te esperes al año que viene ( 2014) y actualizes entonces dependiendo los modelos que salgan en el mercado te recomiendo nividia poco caro si pero lo vale su precio


en cuanto la tarjeta grafica que mensionas en mi opnion y por lo que e visto en foros y etc. esa tarjeta grafica se calienta mucho
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables