TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar gráfica GTX 560

Tonle

Usuario
Hola a todos,

Acabo de registrarme y me veréis por aquí de vez en cuando :D

Me gustaría actualizar mi tarjeta gráfica, ahora mismo tengo una Gigabyte GeForce GTX 560, que la llevo desde mi anterior PC.

El resto de componentes de mi PC actual (son de hace como un año):

Intel Core i5-4670
Gigabyte GA-H87-HD3
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - 2 x 4096 MB
Fuente de alimentación Corsair CX750M
(Entre otros)

Mi idea es pillarme una Nvidia "de gama media" para que me dure 2-3 años, otra opción sería una de gama alta para que me dure varios años más, tipo GTX 970, pero aparte de que se me va un poco de presupuesto, veo más rentable la primera opción.

Así que estaba pensando en una GTX 770 o algo así, ¿que me recomendáis?

Gracias por adelantado!! :):):)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te entiendo mas que nadie, yo tambien adoro nvidia y de hecho, si hay que pagar un poquito mas por el mismo rendimiento bruto, siempre elijo nvidia. Pero esa 290 esta a un precio jugosisimo. Yo no lo dudaria. O 970, que sale mucho mas cara, o esa 290, que rinde parecido en la practica y con tu pc la vas a mover de perlas.

Si sigues queriendo nvidia, por esos precios yo cogeria esta
 

Tonle

Usuario
Yo he tenido malas experiencias con ATI en el pasado, sumado a que actualmente en cuanto a soporte parece ir por delante Nvidia, pues prefiero las Nvidia.

Pero miraré la Radeon que comentáis, entiendo que esa tarjeta da mas rendimiento que la GTX770 por el mismo precio.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y más que la 780 también rinde. Como dice lilsaik, por el presupuesto la cosa estaría entre la 290 y la 770, aunque si tiras por la segunda, yo trataría de buscar 50 ó 60€ de donde fuera para llegar a la 970.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo iría a por la 970 de cabeza. A parte de ser la mejor opción en el mercado actual de gráficas, aguantará perfectamente esos 3 e incluso 4 años que quieres.
 

Tonle

Usuario
Yo no soy demasiado exigente con respecto a ponerlo todo a full y eso.
Lo que estoy mirando seguramente no sea para pillármelo ahora mismo, pero vamos, quiero mirarlo todo un poco e irlo pensando.

Está claro que el tope es la 970, pero no veo necesario tanto para mí a día de hoy, luego está la GTX 770 como gama media-alta.

Otra opción alternativa puede ser una GTX 760, creo no varía demasiado respecto a la 770 y me podría durar 2-3 años.
Pero leo comentarios en Amazon y la ponen como que es algo "ruidosa" y no sé si es buena o no:

GTX 760 Gigabyte
GTX 760 ASUS
GTX 760 MSI

No sé cuál es mejor de las 3, aparte que no sé si influye mucho en el ruido el tener 2-3 ventiladores.

Aparte de todo esto no se me ocurren más opciones (sin tener en cuenta las Radeon... :))
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo no soy demasiado exigente con respecto a ponerlo todo a full y eso.
Lo que estoy mirando seguramente no sea para pillármelo ahora mismo, pero vamos, quiero mirarlo todo un poco e irlo pensando.

Está claro que el tope es la 970, pero no veo necesario tanto para mí a día de hoy, luego está la GTX 770 como gama media-alta.

Otra opción alternativa puede ser una GTX 760, creo no varía demasiado respecto a la 770 y me podría durar 2-3 años.
Pero leo comentarios en Amazon y la ponen como que es algo "ruidosa" y no sé si es buena o no:

GTX 760 Gigabyte
GTX 760 ASUS
GTX 760 MSI

No sé cuál es mejor de las 3, aparte que no sé si influye mucho en el ruido el tener 2-3 ventiladores.

Aparte de todo esto no se me ocurren más opciones (sin tener en cuenta las Radeon... :))
De esas tres, el mejor modelo el de Asus. Tener dos ventiladores es mejor, ya que se reparten el trabajo y hay más flujo de aire circulando para la gráfica, por lo que pueden trabajar a una menor velocidad que uno solo. También podrías mirar algo como una R9 280/285 de Sapphire, que andan en el mismo rango de precios.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun tu teoría seria la gigabyte, no la asus no?
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Segun tu teoría seria la gigabyte, no la asus no?
Ya pero no solo influye la cantidad de disipadores, si no también cómo esté construido el disipador, cómo de buenos sean los ventiladores, cómo estén colocados los heatpipes y lo grueso que sean, etc. El diseño del disipador de Asus, DirectCuII, tiene muy buenas críticas sobre rendimiento, ruido y temperaturas, ya que, entre otras cosas, ponen los Heatpipes en contacto directo con el procesador de la gráfica, usan diferentes tipos de ventiladores, distintos tipos de heatpipes, etc.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que tengo entendido, en doble ventilador no hay nada mejor que el dcuii, pero en cuanto entra el windforce de triple ventilador la balanza se mueve. Tendria que investigarlo a fondo, pero yo tiraria por gigabyte en este caso particular, aun teniendo una asus en mi pc xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo iría a por la Gtx 970 aunque tuvieras que esperar un poco más. Yo es la que me voy a pillar cuando pueda para reemplazar a mi Asus HD 7790
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables