TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar el PC desde otro como base.

Dignitas

Usuario
Saludos a todos,
Como no he encontrado el apartado para presentaciones, aprovecho este mi primer post para ello.
Después de estar un mes visitando el foro, me he decidido a registrarme al quedar impresionado del mismo, sobretodo con las aportaciones altruistas del administrador "Smarty", es digno de agradecer sus consejos y ayudas por el bien común. Igualmente por el aspecto económico, he de reconocer que no tenía a "Amazon" como buen sitio para comprar componentes informáticos, cosa que este foro me ha ayudado a "ver la luz".
Bien, realizadas las presentaciones, he aquí mis demandas de consejos y opiniones varias:
En este 2014 he decidido a "modernizar" mi PC, paso a especificar mi máquina actual, comprado con fecha 04/2009.

Fuente OCZ StealhXstream 700w
Grabadora DVD LG
EVGA e-GeForce GTX 260 896 MB
Caja Sharkoon Rebel 9 con Ventilador 25 cm
2 Discos duros WD blue Edition de 500 Gb por barba
Intel Core 2 Quad Q9400 Yorkfield Socket 775
Placa Base Asus P5Q Socket 775
Disipador CPU OCZ Vendetta
Memoria OCZ Dimm 2x2GB DDR2 1066 XTC

En su día fueron 836 euros.

Mi idea actual es aprovechar la caja, discos duros, y la fuente... O eso creo aquí primer punto de auxilio consejero, que reutilizar?

Mi ordenador ha tenido bastantes horas de trabajo, tanto por juegos, descargas, trabajo con procesador de textos, fotografía y vídeo nivel amateur, etc. Lo digo por la reutilización de fuente y ventiladores, si es correcto reutilizar con tantas horas de trabajo.

Otra pregunta, no tengo claro lo del SLI ese de dos gráficas unidas, sale mejor en lo referente a rendimiento en juegos última generación dos medianas, o dejarse de memeces varias e ir a por una potente y listo? Dos como la actual mía??

Mi ordenador actual está conectado a una TV LED de 37, y un monitor de 24, y para trabajar va de las mil maravillas, pero he de reconocer que me he acostumbrado a las 37 pulgadas para jugar, y el con el nuevo ordenador, reemplazaré el monitor de 24 por una TV LED de 60 pulgadas, sólo y exclusivamente para juegos y pelis FullHD, pasando la Tv de 37 a "monitor oficial". Entiendo que la gráfica tiene que ser potente??

Y por último, presupuesto 800 a 1000. Más o menos, siendo flexible y valorando si puedo reutilizar algo, aparte de la caja.

Bueno, perdón por mi mega ladrillo, y por el abuso al ser mi primer post.

Gracias y felicidades por el foro a los administradores.



 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, vamos a analizar los datos que aportas y te respondo.

Mi idea actual es aprovechar la caja, discos duros, y la fuente... O eso creo aquí primer punto de auxilio consejero, que reutilizar?
Perfecto, es una buena fuente y con esa capacidad no tiene por que estar desgastada.

Otra pregunta, no tengo claro lo del SLI ese de dos gráficas unidas, sale mejor en lo referente a rendimiento en juegos última generación dos medianas, o dejarse de memeces varias e ir a por una potente y listo? Dos como la actual mía??
Esto es un poco a gusto del consumidor. Yo personalmente soy mas de una gráfica gama media/alta que pueda con todo e ir cambiándola cada 4 años, así consigo menos consumo, menos calor, menos ruidos, menos problemas con drivers, etc. Y personalmente considero que disfruto perfectamente de juegos exigentes.

Mi ordenador actual está conectado a una TV LED de 37, y un monitor de 24, y para trabajar va de las mil maravillas, pero he de reconocer que me he acostumbrado a las 37 pulgadas para jugar, y el con el nuevo ordenador, reemplazaré el monitor de 24 por una TV LED de 60 pulgadas, sólo y exclusivamente para juegos y pelis FullHD, pasando la Tv de 37 a "monitor oficial". Entiendo que la gráfica tiene que ser potente??
Si la resolución es de 1080p no requieres mas potencia que con un monitor de 22" con la misma resolución. En resumen, no necesitas mas potencia porque la tele sea mas grande, esto va en relación a la resolución.
Por cierto, vas a disfrutar de lo lindo con la inmersión que te va a dar una tele así de grande.

Y por último, presupuesto 800 a 1000. Más o menos, siendo flexible y valorando si puedo reutilizar algo, aparte de la caja.
Los discos duros aun son buenos, puedes dejarlo de reserva y añadir un SSD, de todas formas en la lista te añadiré un disco duro aparte por si lo quieres.
Bueno, perdón por mi mega ladrillo, y por el abuso al ser mi primer post.

Gracias y felicidades por el foro a los administradores.

Gracias a ti por participar en el foro, en 20 minutos tienes tu lista por aquí ;)

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con esto pasas a tener un PC de gama alta para que te dure otros tantos años mas dandote disfrute sin limites:





Sin los extras de abajo sale por unos: 887€

Extras y Opcionales:



 

Dignitas

Usuario
Gracias Smarty por la pronta respuesta, voy a estudiar tu propuesta.
Respecto a la placa base, me inclino por una Assus, ya que he sido usuario de esta marca y nunca me ha dado problemas, que te parece esta:

Asus P8Z77-V LX2
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Últimamente se han dado algunas coincidencias con las placas base Asus que me tienen mosca. Se supone que Asus es una marca con renombre, pero como asesor que recomiendo listas de PC a diario y recibiendo feedpacks estoy notando una tendencia a recibir quejas por una cosa y otra de algunas placas Asus, seguramente sea puntual pero en cuando a Gigabyte o Ashrock no recibo pegas desde hace meses

De cualquier manera es solo una anotación para que la tengas en cuenta, yo voy a seguir recomendando Asus segun la oferta y el momento hasta que no haya mas indicios.

En cuanto a la placa que sugieres la Asus P8Z77-V LX2 - Placa base, puedes conseguir mismo rendimiento a base de prescindir de algunas ranuras y prescindiendo de prestaciones como las del OC.

Si quieres una buena placa pagando lo justo y con el mismo rendimiento en juegos que la mas cara del mercado y misma calidad que la anterior puedes optar por esta opción:
ASUS B85M-G - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

Aun que yo me iría a por la que es la que mejor esta saliendo y menos feedbacks negativos me ha reportado a la hora de incluirla en las listas se asesorados anteriormente:

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Un saludo, si tienes mas dudas ya sabes ;)
 

Dignitas

Usuario
Bueno, continuamos rizando el rizo...
Trasteando por el foro he visto y conocido lo de las tres pantallas conectadas, es alucinante, y como es normal se me ha disparado la tensión.
Como tenía previsto comprar una TV de 60 pulgadas, y si me centro en poner 3 de 37.
Mis preguntas, como tendría que preparar el futuro PC, con la gráfica GTX 770 propuesta por Smarty vale?
Puedo poner el central la TV de 37 y dos de 40 en cada flanco?, ya que por lo que he visto las 37 pulgadas son cosa del pasado.

Como veis continua el culebrón.
 

Dignitas

Usuario
A mi samsung de 37 le pondría dos "alaes" de 40 pulgadas. O dos Sony KDL-40R470A. o Samsung UE39F5000.
Sin floripondios las TV salen por 350 euros la pieza.
 

Dignitas

Usuario
Bueno, he estado ocupado, pero esta es mi configuración final, si está todo compensado realizo el pedido.

Intel Core i7 3.4 Ghz EUR 250.44
Cooler Master Hyper TX3 EVO EUR 18.74
ASUS H87-PLUS EUR 89.49
Kingston HyperX blu 16Gb 2x8Gb 1600Mhz EUR 134.89
SSD Samsung 840 EVO 250 Gb EUR 139.59
Neon interno 2.5 pulgadas SSD/HDD kit montaje EUR 5.29
ASUS GeForce GTX DirectCU II OC 3GD5 EUR 465.00

Total 1.103.41 más gastos de envío.

Estudiando los consejos de Smarty creo que está todo compensado y se evitan los "cuellos de botella".
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables