TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar de W7 a W10 cambiando de PC.

Xhelar

Usuario
Muy buenas amigos,

actualmente tengo un PC comprado en MM que he actualizado como he podido para jugar. Viendo que se me está quedando corto, he decidido actualizar a la nueva generación de intel, comprando todo nuevo menos la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica.

Ahora, no sé como hacer para pasar de W7 a W10. Sé que es gratuito y podría bajarlo en el PC de Media Markt sin ningún problema, pero sabiendo que se va a quedar en el trastero, ¿hay alguna forma de aprovechar la licencia de W7 que tengo para el nuevo ordenador, y de ahí dar el salto a W10? Cuando compré el PC no me dieron ninguna caja de Windows...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Casi seguro q no, porque será una licencia oem ligada a ese equipo. Mira si tienes la licencia (la pegatina con el serial) q pondrá si es oem.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay un programa que saca los seriales de Windows y Office se llama Produkey, prueba a ver si tienes suerte, si te dice que la clave ya ha sido usada, prueba llamando por teléfono, yo alguna vez lo he hecho así y me la han validado sin problemas.
 

rhipone

Usuario
algunos pcs tienen la licencia en la bios, pero yo por experiencia instalaria w10 y le haria una imagen para pasarla al hdd nuevo que te pilles y probaria y deberia de funcionar, que si no da igual porque es gratis y no pide licencia


Triumph street triple 2014 675
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
algunos pcs tienen la licencia en la bios, pero yo por experiencia instalaria w10 y le haria una imagen para pasarla al hdd nuevo que te pilles y probaria y deberia de funcionar, que si no da igual porque es gratis y no pide licencia


Triumph street triple 2014 675
Gratis windows 10??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

rhipone

Usuario
yo tengo un pc sin serial y se actualizo gratis, es mas dijo Microsoft que cualquiera que tuviera win8 o win8.1 se actualizaria gratis


Triumph street triple 2014 675
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah, claro. Actualizando de windows anteriores si, pero sin serial no se valida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables