Actualizar bios z97x gaming 3

Tema en 'Bios' iniciado por torz, 29 Jul 2015.

1. torz

torz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he adquirido recientemente una placa madre z97x gaming 3 y un procesador i5 4690k + la ram, aun no he remplazado las viejas de mi pc, tengo las nuevas aun en sus cajas, tengo una duda respecto a actualizar, decir que tengo Windows 7 instalado y no voy a instalar win 10 hasta la semana que viene, cuando monte las piezas nuevas mañana o pasado, tengo que hacer algo en la bios?? para que funcione correctamente o hay que formatear a la fuerza?? esto es solo hasta que me instalen win 10. Gracias

/

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    No es necesario actualizar la bios ni nada en especial, tu procesador y chipset (chip de la placa base) son totalmente compatibles.

Es posible que si conectas tu viejo disco duro a la nueva placa e intentas arrancar te lance errores BSOD por incompatibilidad del controlador del disco duro, esto pasa si las arquitecturas del chipset viejo y del nuevo son muy diferentes, por ejemplo de un AMD a un Intel, hay modos de reparar ese error y ahorrate reinstalar windows pero si vas a poner win10 no te preocupes en exceso y haz una instalacion limpia

A torz le gusta esto.

Compartir esta página