TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar bios desde usb DV6-2026es

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días, tengo un problema con un pavilion dv6-2026es, se me apaga al intentar instalar el S.O. y creo que es por la bios ya que su versión es Insyde F.10 y en la página de HP la última es la F.13, tengo el archivo .fd pero no se como hacer para que el ordenador lo reconozca y actualice la BIOS, de antemano agradezco cualquier ayuda porque esto me está quitando el sueño. Muchas gracias y un saludo amigos.
 

angelparras

Aprendiz
A ver, no vienen instrucciones en la web, normalmente es simplemente meter el archivo en un PEN y actualizar desde la bios, si no sabes como, buscatu modelo de placa o dime cual es y te lo miro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Angel, la teoría la he intentado, preparar el usb con el hp format tool o como se llame, y meter la bios, pero no encuentro el nombre correcto a la bios para que el portátil la reconozca. Le he puesto muchos nombres.. y nada.
 

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero el problema es que en la bios no tengo opción de actualizarla, he leído que hay que encender el portátil apretando simbolo de Windows + B. Y parpadean el bloq mayus y el num block.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables