TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar a windows reciente

Colomain94

Miembro del Foro
Hola,mi actual ordenador tiene windows vista,y quiero saber si teniendo una iso del windows 7 o windows 8 me puede valer la key del vista que tengo actualmente.Si se os ocurre alguna manera de tener el windows 7 o el 8 a partir del mio que es vista tambien me vale,gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cada version tiene su key, no son transferibles
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Colomain94

Miembro del Foro
En la página de microsoft pone :Actualizar a 8.1 y cuando le doy dice que debo cambiar de pc,ósea que puedo pero Nose como ponerlo en el nuevo ordena, tengo una ISO del 7 pero tampoco me sirve sin una key :(
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Supongo que será para los que tengan el 8, para pasar al 8.1. A parte de esto, si que se habla que para los siguientes debería bastar con tener el 8.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables