TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

actualizando pc 200€

LOL

Miembro del Foro
Hola, queria pediros vuestra ayuda para saber si hay alguna opcion mejor. (Mi idea es correr el wow a 60fps en cualquier calidad(es decir que me da igual la calidad del juego lo que quiero son los 60fps).
asdasdasdasd.jpg

esta seria la idea tengo fuente y 4gb de ram ddr3 1600mhz.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si es para jugar a WoW y buscas 60fps te aconsejo que subas el procesador hasta llegar a tu presupuesto de 200€, cada centimo destinado al procesador te dara mejores fps, ese Celeron te permitira los 60fps en mundo abierto pero cuando pongas un pie en una raid de LFR vas a tener bajones importantes y no sueñes con 60 FPS en jefes como Kazzak. Mi consejo es que mires un G3258 (Pentium Anniversary) y que pienses muy mucho en hacerle un poco de overclock, te podrias sorprender mucho con el buen resultado que da ese micro en el WoW con un poco de paciencia. Por si temes dañar el micro con el overclock por que no sabes te dire que todas las placas base hoy en dia traen programas para hacer el overclock automaticamente.

Mira un G3258 y cuando puedas inviertes otros 15-18€ en un disipador como el TX3 de CoolerMaster para exprimir bien el micro.

Soy jugador de WoW desde hace mucho tiempo y conozco la suficiente el motor grafico de Blizzard para saber de lo que hablo, en los juegos de pc se ha de diferenciar entre las opciones de graficos que tiran de procesador y las opciones que tiran de gpu, el WoW es muy dependiente del procesador y mucho menos de la gpu, cosas como la distancia de vision, las sombras, la cantidad de detalle del suelo como las plantas, los efectos de particulas y la cantidad de fps todas dependen del procesador, en cambio el filtrado de texturas, la calidad del agua y la iluminacion en general depende de la gpu. Mi experiencia despues de 7 años jugando a este juego es que todo lo que depende del procesador te da mejor calidad de juego que las opciones que dependen de la grafica, las opciones de la gpu hacen que el juego se vea bonito, pero lo que te da buena experiencia de juego es todo lo que depende del procesasdor.

Por todo este tocho de arriba yo te aconsejaria que dejases de lado la tarjeta grafica e invirtieras todo el dinero en un procesador superior como un i3 y que funcionases con la grafica integrada, si lo que prefieres son fps constantes, jugar fluido y no te importa demasiado la calidad grafica yo te aconsejo que mires un i3 junto con una placa baratita (la que tu propones esta bien) y que pases olimpicamente de la grafica dedicada.

Hay varios modelos de i3, y en funcion de si piensas ampliar el pc dentro de un tiempo te aconsejo uno u otro. El primero es el i3 4130, es el que tiene la grafica integrada mas floja y es el que yo te aconsejaria si dentro de un par de meses (o lago mas) quieres poner un grafica dedicada, con la grafica integrada esta podras jugar con los 60 fps que buscas en todas las situaciones y con los graficos en bajo, y si le metes una grafica como la 730 que tu propones, dentro de dos o tres meses, se te quedara mucho mejor. Como apunte te digo que mi portatil lleva una integrada un pelin inferior a la de este i3 y un i3 la mitad de potente que este, y juego en mundo abierto a unos 40-45fps y en bandas de LFR caigo hasta los 20-25 en ajustes bajos con algunas cosas en medio.

La otra opcion es un poco mas cara de entrada, es el i3 4360 y es el i3 con grafica mas potente. Con esta grafica es suficiente para jugar a 60fps en medio y con algunas cosas en bueno, y si estas dispuesto a bajar hasta los 40-45fps incluso con algunas cosas en alto (distancia de vision y sombras tal vez), este i3 te lo recomendaria tan solo si no piensas comprar una grafica dedicada mas tarde.

Yo pillaria el i3 mas flojo (4130) para ponerle la Gt 730 algun tiempo mas tarde. Creo recordar que ese i3 esta sobre los 110-120€ y junto con la placa de 40€ viene a costar por el estilo a lo que tu propones, y aunque en un principio

Siento desmoralizarte un poco pero con ese presupuesto que propones dificillmente llegaras a los 60fps en otro sitio que no sea mundo abierto, no por la grafica si no por el procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LOL

Miembro del Foro
Muchas gracias.
Tal y como lo pintas estoy por ampliar mi presupuesto 50€ y pillarme un i5 + la placa baratica esta.
Que he estado mirando y la integrada en medio me lo aguanta a 45 fps y ya si eso en 2 meses o así me vuelvo loco y quizás le meto una 960.

:D creo que podría ser la mejor opción para realmente llegar a jugar al wow como dios manda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables