TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

actualizaciones windows 7 home premim

josechu_69

Usuario
hola me gustaria saber si circula algun cd de windows 7 home premium 64 bit español con todas las actualizaciones de windows update al dia de hoy lo digo por todas las actualizaciones que hay que instalar cada ved que formateas windows y ya creo que pasan de las 200 y es un engorro o si existe alguna otra cosa para actualizar sin tener que ir a windows update espero vuestra respuesta gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi tambien me gustaría saberlo, o un pack de actualizaciones.
Tapatalk para Windows
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables