Actualización Windows 10

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Moris, 3 Jun 2015.

1. Moris

Moris Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. El otro día me salto un aviso de una actualización gratuita a windows 10 en mi PC de sobremesa. Es un ordenador que lo hizo a base de consejos de gente de este foro y mucha ayuda de Smarty! En su día me recomendaron que me comprase la licencia de windows 8.1 porque iría un poco más fluido con la mayoría de juegos (el ordenador es puramente para jugar).

Mi pregunta es, recomendáis actualizar a windows 10? como lo veías para el tema de los juegos? he estado leyendo un poco y he visto que mencionaban la compatibilidad con el directx 12, pero tengo miedo de que no vaya tan fluido en la mayoría de juegos.

Que harías vosotros? Actualizarías a windows 10 ahora que la actualización la tengo gratuita? o esperaría un poco mas?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Aunque aceptes ahora, la instalación será cuando salga windows 10 oficialmente (supuestamente finales de Julio). Yo creo que sí, que la actualización merece la pena. Quizá no desde ya, pero si en el momento que el directx12 empiece a funcionar con los juegos.

Pero si tienes previsto formatear de aquí a final de año, quizá puedas esperar y la metes limpia (aunque no se muy bien como / o si puedes validar la compra del w8 cuando haces instalación limpia del w10)

A Menta le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo personalmente voy a probar con el portatil y, segun lo vea, decidire si actualizar la torre o esperar a que lo pulan algo mas. No me importa aprovechar el 8.1 un añito mas aunque me toque pagar despues. Si es que me deshice del 7 hace nada como quien dice xD

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Yo estube con la beta un par de meses y me dio bastante buen feeling, petaban algunas cosillas de los livetiles del menu inicio, pero eso era en una build de enero o febrero, supongo que tras 4 meses y a uno solo de su lanzamiento esos problemas se habran solucionado, y el dia de su salida estara listo para el uso en masa

A lilsaik le gusta esto.
  5. Moris

Moris Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Recomendáis la actualización entonces? Tenia miedo de que algunos juegos antiguos dejaran de ser compatibles con el nuevo S.O. o que diera algún tipo de problema.

6. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo la preview instalada en un portátil de recursos muy limitados, y me va lo suficientemente bien como para hacer tonterías programando en C, así que creo que cuando salga va a estar muy optimizado.
    Windows 8 cuando salio, no era prácticamente compatible con ninguna aplicación que yo usaba xD, pero se termino arreglando en poco tiempo.

Pero ten en cuenta estas cosas, por si no te gustan los cambios de apps que traerá Windows 10.

• Windows Media Center no existe en Windows 10, yo por ejemplo tengo un DVB-T en un PC, por lo que me viene mal de momento.
    • Para reproducir DVDs necesitaremos software independiente por la misma razon, adios windows media center.
    • Los gadgets del escritorio de Windows 7 serán eliminados al actualizar, pero bueno, ya los quitaron en Windows 8.
    • Las actualizaciones automáticas vendrán activadas por defecto en Windows 10 Home.(Lo cual consumira unos pocos recursos, puesto que Update es de los recursos de Windows que más consumen en segundo plano)

Si tenemos una licencia Start, Home o Home Premium, esto nos afectará y no podremos desactivar las actualizaciones, si tenemos Windows Pro o Enterprise, podremos deshabilitarlas.

• Los juegos Buscaminas, Solitario y Corazones de Windows 7, aunque Windows 10 tendrá sus propias versiones de los dos primeros.
    • Windows Live Essentials se sustituye por la nueva versión inbox de OneDrive. (Cosa que a mi me toca mucho la moral, puesto que no uso este servicio)

(Información sacada de muycomputer.com y actualizada con mis opiniones)

Última edición: 3 Jun 2015
    A Ferrus y ASCII les gusta esto.

Compartir esta página