TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización Windows 10 de hoy día 16 mayo 2017

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, pero donde las mando???
Creo que te dejará subir fotos desde el movil a aquí.
Cuando te sale lo de los 10 segundos, dale a la tecla de arriba, la flecha hacia arriba, y se pausa el contador, así ves lo que pone.
Seguramente pone algo de que Windows no se apago correctamente, como desea continuar, y 3 opciones, Modo Seguro, Modo Seguro en Red y otra.
Dime si te sale
 

malandrino

Miembro del Foro
En esta ocasión no ha aparecido ningún mensaje. Sólo el logotipo de Asus y el caracol de búsqueda, que sigue girando todavía.
Y lo de enviar fotos por este medio, no lo veo claro en ningún sitio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aquí está
 

Adjuntos

  • IMG_20170518_104856.jpg
    IMG_20170518_104856.jpg
    242,1 KB · Visitas Hoy: 4

malandrino

Miembro del Foro
Joder, pues vaya historia que se me ha montado. Por lo poco que he leído lo que me has enviado, el problema es gordo.
Ahora ya no salen ni los mensajes
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado a hacer lo de al encenderlo, mantener el boton de apagado varios segundos y luego volver a iniciar?
 

malandrino

Miembro del Foro
Si, si, es lo primero que me has indicado esta mañana, y lo estoy repitiendo, pero lo que te digo, que ya no salen los dos mensajes que han salido la primera vez que lo he hecho
 

malandrino

Miembro del Foro
Conforme Egoitz una cosa si encuentras más artículos relacionados con este tema me las envías también bueno pues nada muchas gracias por todo de nuevo y seguimos en contacto un saludo
 

men100

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de windows 10 con las actualizaciones es de traca. Primero los discos duros no reconocidos (solucionado tras meses). Ahora, en mi caso, no reconoce el lector de tarjetas. Me da que tanto tu, como yo, vamos a tener que formatear a ver si asi se soluciona todo.
 

dadaru

Usuario Participativo
Le doy para ver fotos y no hace nada no las muestra, a mi ahora me dan miedo las actuslizaciones jajaja.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables