TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización Windows 10 de hoy día 16 mayo 2017

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quizás el Clean Master haya borrado algo del Sistema Operativo, y por eso no inicie correctamente.
¿Tu portatil se puede extraer la bateria?
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Puedes probar a quitar la batería y conectarlo directamente a la corriente y encenderlo, a ver si funciona?
 

malandrino

Miembro del Foro
Como te he dicho ahora mismo no tengo a mano el alimentador de corriente.
Esto lo podré hacer más tarde en mi casa.
Esta tarde estarás localizable, para seguir con el tema????
 

malandrino

Miembro del Foro
Si puedo a las 22:30 entraré. Si no a ver si podemos mañana
De verdad, no sabes lo que agradezco tu colaboración.
Saludos
 

malandrino

Miembro del Foro
Buenas noches Egoitz99
Decirte que he probado con el alimentador y sin la batería, tal y como me has dicho, pero seguimos igual.
Esta noche no voy a poder entrar, y si mañana puedo lo haré de 08:30 a 11:00
A ver si contactamos.
Buenas noches y saludos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vamos a probar varias cosicas...
Prueba cuando tengas el portatil encendido y la pantalla negra con raton, manten el boton de encendido durante unos 15 segundos, verás como se apaga, luego vuelve a encenderlo.
Comentame si se soluciona
 

malandrino

Miembro del Foro
Hola
Ha aparecido un mensaje, que no lo he podido retener, diciéndome que tenía unos 10 segundos para....., Y luego otro diciendo, más o menos, que iba a analizar algo.
Si quieres saber todo lo que me ha dicho, lo puedo repetir y hacerle fotos.
Ahora en pantalla está el clásico caracol de búsqueda sin parar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables