TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización Piezas Alienware Aurora

Subzero

Usuario
Buenas tardes compañer@s,

Os pongo un poco en situación y a ver si entre todos podemos sacar algo positivo :eek: En 2010 aproximadamente (no recuerdo si era justo 2010 o finales de 2009) me compré en la web de alienware el modelo de sobremesa Alienware Aurora (el normal, no el ALX). Como es lógico los componentes del ordenador se han ido quedando obsoletos con el paso de estos años y me apetece ahora que económicamente me lo puedo permitir, hacerle algun upgrade de RAM i gráficas. El problema es que no se la placa base que lleva el bicho porque al ser ordenadores "custom" no recuerdo cuál elegí. Hace "poco" (principios de año) un relámpago se cargó media instalación eléctrica de mi casa y vecinos, y entre las víctimas, estaba el Alienware. Me cambiaron placa base en una tienda de informática cerca de mi casa pero estube esperando como 2 ó 3 semanas porque me decían que era una placa base muy especial y que ellos no tienen en stock y que no son fáciles de conseguir.

Mi pregunta es cómo puedo saber que placa base llevo para saber que RAM y qué GRÁFICA/s debo comprarme para no gastar dinero en algo que luego no me sirva. Si necesitáis fotos o lo que sea del ordenador abierto no hay problema.

¡Un saludo y muchas gracias! :D
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Descargate el speccy, te sirve para mirar los componentes y también te sirve para saber las temperaturas: https://www.piriform.com/speccy

En cuanto a la mejora de RAM y Gráfica, ¿Cuál es tu presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Subzero

Usuario
Exactamente no te puedo decir lo que tengo pensado gastarme porque en función del momento en que me lo compre tendré una disponibilidad u otra. Más o menos quiero unos 16GB de RAM y una gráfica que me soporte bien los juegos. El ordenador lo uso básicamente para jugar pero sólo juego a juegos tipo World of Warcraft, Elder Scrolls, etc. No juego ni a battlefield ni call of duty ni nada, para eso ya tengo la consola. Mi objetivo por así decirlo sería poder jugar World of Warcraft en la definición más alta sin notar bajada de rendimiento ni nada por el estilo.

¿Qué me recomiendas?
 

Subzero

Usuario
CPU
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz
Bloomfield 45nm Tecnología

RAM
9,00GB Triple-Canal DDR3 @ 668MHz (9-9-9-24)

Placa base
Alienware 04VWF2 (CPU 1)

Gráfica
Philips 238G4 (1920x1080@60Hz)
1024MBNVIDIA GeForce GTS 240 (NVIDIA)
__________________________________________________________________________________________________________

Ahí esa lo que llevo montado ahora mismo. Me ocurre algo muy raro: el ordenador a veces se me pone la pantalla en negro y solo sale el cursor del ratón pero nada más. Lo reinicio y cuando debería salir la pantalla para elegir que sesión quiero abrir, suena la música típica de windows, sale el cursor, pero la pantalla todo en negro. Eso sucede aunque lo reinicie 200 veces. En cambio si lo desconecto de la corriente y me espero unos 10/15 min, entonces si se abre con normalidad, y así estoy.

Mañana tengo pensado llevarlo a otra tienda distinta a la que lo he llevado hasta ahora... empiezo a pensar mal. He estado mirando algunos componentes en amazon y los precios son bastante competitivos pero me gustaría saber que debo coger en función de la placa base que llevo. Añadir que con el speccy me dice que la temperatura de las gráficas ahora mismo es de 77ºC lo cual me parece exagerado (los números salen en naranja casi rojo).
Un saludo y muchas gracias

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables