TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizacion Pc a next gen 250-350€

Tinkercat

Usuario Participativo
Abro este post para debatir la actualizacion de mi Pc pensando en el World of tanks,Heroes&generals y posiblemente warthunder.
El primero funciona en mononucleo,los demas no ser.
Estuve mirando en cpu bos los benchmarks es singlecore y por presupuesto rendimiento los los intel i5 3330 o 4460 me podrían encajar junto con el amd 4350 y 8350 que rinden casi lo mismo en mononucleo y mas que el 6350 en mononucleo.Sea intel o amd hare O.C. El que se pueda segun marca.en amd tengo bastante clara la placa una asrock 970 pro3 r2 o superior en intel ni idea.en cuanto a ram de momento una unidad de 8gb para ampliar a 8 mas en un futuro.
La caja casi seguro la nox sx o vx y de monitor el benq gl22 o 24 no lo tengo claro.
Aprobechare la fuente una cooler master gs750m, gràfica sapphire radeon hd7950 oc,cpu cooler àrtic cooling freezer pro rv2.
Presupuesto para la cpu,placa,ram 250-350 para caja,monitor dependera un poco de lo que me gaste en lo anterior y creo que tendré que cambiar mi hdd maxtor de 250gb por uno mas actual para que todo rinda.
Utilizo un hdd portàtil para almacenamiento de contenido multimedia
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Despues de estar indagando encontré unas comparativas entre un 8350 y un i5 4460 en YouTube de unos rusosdonde salia el world of tanks aparte de otris juegos.En el WOT en concreto la diferencia de fps es de 55fps con el 8350 a casi 100fps con intel.
Debido a esto me voy a decantar por intel el i5 4460 ahora es la compra perfecta creo,aunque esperaré a despues de navidades por aquello de las rebajas a ver que tal estan los preciós.
He mirado Placas y la asrock fatality h87 performance o la asrock h97m pro4 me encajan en el presupuesto.Que os parecen,qual chipset mejor?Que ram para este conjunto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tinkercat

Usuario Participativo
He seguido indagando y una de las mejores compras es el pentium g3258 y haciendo o.C a 4,2-4,9ghz dependiendo de la placa y el micro que te toque se consiguen rendimientos en fps como o i5 4690k a 4,7ghz en juegos como el world of tanks que es para que lo quiero.
Basicamente la mayor infirmacion la he encontrado en youtube de rusos.
Mi dudas sin que placa base ponerle la asrock z97 anniversary?
Que ram para hacer el o.C?
Y sobretodo el disipador para la cpu ya que el àrtic freezer 7 pri rev 2 no se si serà suficiente.

Gracuas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables