TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización o nuevo PC? 400€

Yoshi177

Pionero desde 2013!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas noches ForoHrdwarereros!

Os escribo esta vez por qué le quiero actualizar el ordenador a mi hermano mayor que lo tiene bastante viejo. El uso de este pc es para jugar a juegos del estilo de StarCraft 2, Aventuras Gráficas (Day of the Tentacle remastered, Grim Fandango, etc.) y algún juego más actual que le gustaría pero que actualmente no los puede usar.

Por ejemplo el juego de Ori and The Blind Forest no le funciona en su PC actual...

Aquí tenéis la configuración de su PC:

Operating System
Windows 10 Home 64-bit


CPU
Intel Core i5 760 @ 2.80GHz 51 °C
Lynnfield 45nm Technology


RAM
6,00GB Dual-Channel DDR3 @ 664MHz (9-9-9-24)


Motherboard
Dell Inc. 0C2KJT (CPU 1)


Graphics
SyncMaster (1680x1050@60Hz)
1024MB ATI AMD Radeon HD 5450 (Dell) 54 °C


Storage
931GB Western Digital WDC WD1001FAES-75W7A0 ATA Device (SATA) 37 °C


Optical Drives
DTSOFT Virtual CdRom Device
TSSTcorp DVD+-RW TS-H653G ATA Device


Audio
Realtek High Definition Audio

Me aconsejáis actualizar algunos componentes o rehacer el PC de nuevo?

Sería un regalo y tengo de presupuesto 400€ (como mucho mucho 450€). Puede ser una APU y más adelante ya le meteríamos una gráfica dedicada y si puede ser me gustaría que tuviese un SSD pequeño para el SO y 4 programas.

He visto alguna configuración pero se me va el precio al intentar modificar algún componente y al final no sé si bajar precio en procesador, HHDDs o si directamente dejarme de Skylake y volver a una generación anterior.

¿Me podéis ayudar un poco para poder hacerle un regalo decente?

Muchas gracias a tod@s!!! :D

Saludos!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables