Actualización de tarjeta gráfica

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Marcelitus 230, 28 Jul 2017.

1. Marcelitus 230

Marcelitus 230 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualmente tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

Placa base: Ahora mismo no me acuerdo pero es una de socket 775.
    Procesador: Intel Pentium E5300 (Dos núcleos, 2MB caché, 2.60ghz, FSB 800mhz).
    Gráfica: Asus GT 610 2GB DDR3.
    RAM: Dos módulos de DDR3 de 800mhz, de 2GB cada uno. Total 4GB.
    Fuente: Generica 300w (ALERTA: Tengo guardada una de 500w, una B-move PSU 500w, por si hace falta)
    Almacenamiento: Disco duro normal de 600GB.
    Ventilación: Disipador del procesador CoolerMaster. 1 ventilador trasero.
    Caja: Genérica de compaq, Micro ATX.

Periféricos: Pantalla 1080p, teclado y ratón gamings, cascos tritton

Y quiero cambiar mi tarjeta grafica para jugar Warface, CS:GO (nada de juegos muy demandantes), etc. Y no se cual escoger, y quiero escoger bien ya que no tengo mucho dinero que digamos y solo voy a comprar una y me durará bastante.

Estas son las posibilidades que tengo en cuenta: (aclaro que solo voy a comprar una Nvidia, en AMD soy noob)

- GT 1030 2GB (80 euros nueva)
    - GT 730 2GB (40 euros, de segunda mano)
    - MSI GTX 750 Ti 2GB GDDR5 (80 euros, de segunda mano, esojo la de MSI ya que no hay que conectarla a la fuente)

Y de momento no se me ocurren más. Por favor decidme cual os quedaríais y si hay alguna otra buena posibilidad... Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.401
    Buenas marcelitus,

De poder intentaría ir a por http://amzn.to/2w8Lrig es mejor que todas las que has nombrado y no necesita conector de la fuente. Igualmente cambiaría esa genérica de 300w por la Bmove que tienes, que aunque no sea gran cosa ira mucho mejor.

La gráfica que te he puesto te dará mejores resultados en juegos y el día de mañana si cambias procesador, placa y ram te servirá igualmente.

3. Marcelitus 230

Marcelitus 230 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues al final he comprado la 1030 ya que era barata, gracias de todas formas.

Compartir esta página