TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización de PC

Jab

Usuario
Hola buenas, quisiera saber si cambiariais algo de mi PC, actualmente lo uso sobre todo para programar y algunos juegos, quisiera comprarme el PUBG pero no se como tiraria y si debería actualizarlo o comprar uno directamente.

Procesador: Intel Core i7-4790
Placa base: ASUSTeK H97M-E
RAM: 2x HyperX FURY 8Gb DDR3
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
Fuente de alimentación: TooQ TQEP-700SP

Tengo un SSD de 120 Gb y un HDD de 1Tb

Gracias de antemano
 

Tomastur

Usuario Participativo
En principio no debería de habar nada salientable para actualizar el ordenador , y la verdad con la 960 deberías ser capaz de jugar al PUBG pero testeando un poco con las texturas y tal , aunque el problema mas gordo lo tienen los desarrolladores del juego porque es un juego que esta lleno de bugs , mal optimizado y espero que lo arreglen antes de sacarlo terminado.
Si quieres exprimirlo todo el tiempo que puedas lo primero que cambiaria seria la gráfica llegado el momento en el que esa no te de para mas o quieras jugar a con detalles mas altos por una 1060 y luego si en el futuro ya quieres cambiar de pc completo ya dispondrás de la tarjeta gráfica y así la aprovechas con el actual pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Yo no veo necesario una actualización de Hardware, quizás te convenga mejor una actualización de Software, quizás el sistema operativo que tengas instalado te esta consumiendo demasiados recursos y no te esta dando la suficiente potencia para jugar algunos juegos, también es posible que no tengas actualizado todos los controladores de tu PC, para eso deberías comprobarlo en la pagina oficial de tu placa base.

El único cambio que yo haría si tienes suficiente presupuesto, es comprar una tarjeta gráfica de esta generación, sino tienes suficiente presupuesto, puedes dar un pequeño salto a la 970 vendiendo tu 960 en el mercado de segunda mano.

Considera esas 2 opciones, y no olvides darle mantenimiento a tu PC tanto de Hardware como de Software.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables