TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización de PC - Cambio a Intel.

Guantanamo

Usuario Participativo
Hola de nuevo, he estado desaparecido del foro un buen tiempo por temas personales. Hola a todos.

Hace algún tiempo ya puse un post de que me quería cambiar de AMD a Intel.

Mi PC actual:

-Asus M5A97 EVO R2.0
-FX-6300 4.0GHZ
-Corsair H80i
-MSI GTX 660 OC TWINFROZR
-SSD Kingston HyperX 120gb
-WD Caviar Green 2TB
-WD Caviar Black 1TB
-Aerocool 1150W Plus Gold
-16gb(4x4) Crucial 1600

La cuestión es que es un PC del "montón" creo yo, ademas últimamente he tenido problemas con la gráfica, uno de los ventiladores deja de funcionar y me saltan los juegos cuando estoy jugando por limites de temperatura.

Necesito dar el salto, y necesito mas potencia gráfica, soy jugador activo, actualmente con Watch Dogs lo tengo con configuración muy normal, y deja que desear. Juego en un monitor BenQ GW2760HM 1080p (dvi) o en una LG 42LB5500 1080p (hdmi).

Mi idea: (cambiar solo GPU, CPU y Placa Base)

-Placa base preferiblemente Asus con SLI.
-Gpu, he pensado en llegar a la altura de una 780 ya que quiero jugar todo en ultra, y mas adelante poder poner otra en SLI.
-CPU I5 4670K

Que opináis?
Que haríais?

Básicamente quiero un PC para jugar a todo perfectamente, algun render y poco mas.

PD: Cabe decir que no he mencionado el presupuesto, no es que sea limitado pero cuanto mas calidad/precio obviamente mejor.

GRACIAS, Saludos a todos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puess yo cambiaría solo la gráfica, no es tan mal procesador el que tienes. El watch dogs lo que ocurre es que necesíta mucha potencia y a este juego en particular no le vale SLi ni Crossfire, va peor que 1 sola GPU
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres ocear cogete el 4690, tengo entendido que es mas fresco y da mejores resultados.
 

winosergio

Usuario
Yo escogería el I5, Intel funciona muy bien :)

Yo tengo un I7 4770k y estoy muy contento con el procesador, funciona a las mil maravillas y el hiperthreading es la caña.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables