TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Arolator

Usuario
Buenas a todos,

Tengo un PC des de hace años que uso normalmente para jugar y ya he cambiado dos veces de tarjeta gráfica y una vez la fuente de alimentación, pero creo que va siendo hora de cambiar la CPU, ya que tengo un i5 de tercera generación.

Mi plan era comprar el i5-8600K (por 310 euros). ¿Merecería la pena comprar un i7 de alguna generación anterior? ¿O es mejor que vaya a por éste i5?

Una vez elegido el procesador, también me gustaría cambiar la placa base por una mejor, ya que la mía es muy antigua. ¿Alguna propuesta? No buscaba gastar más de 100 euros, pero acepto consejos.

Aquí abajo os dejo las especificaciones de mi ordenador.

¡Muchas gracias de antemano!

Sergi



Especificaciones:
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64-bit
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
Disco duro: WD Blue 1TB Desktop Hard Disk Drive
Memoria: 8192MB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
Fuente de alimentación: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables