TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización componenetes de mi PC, Consulta

Nichi995

Usuario
Hola a todos/as, Soy nuevo en el Foro, y esta es mi primer pregunta!
Bueno, voy a hacer una actualización de componentes de mi PC.
Lo que le voy a poner es:
Memoria Ram 4GB, DDR3, a 1333.
Placa de Video 1GB, G210 DDR3, Nvidia (Con salida HDMI)
Procesador AMD Athlon x2 270, a 3.5Ghz.

Mi pregunta es si con estos componenetes, Voy a poder correr bien el Call of Duty Black Ops 1. (Este va a ser el juego con que más requerimientos voy a usar).

Saludos y gracias!
 

Artyom

Organiza: Total War
Mmmm....... pues si te corre el CoD Black Ops 1, pero no te dejo de decir que los componentes que quieres montar estan algo obsoletos y no te van a ayudar mucho si quieres algunos juegos un poco mas avanzados. Si tienes dudas revisa las propuestas de Smarty acerca de PC Gamers bien baratos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables