TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualización al 99%

Kuroval

Usuario
Hola, el caso es ese, estoy actualizando de windows 7 a windows 10 y se me queda en el 99%, he estado mirando a ver si había alguna solución y lo único que veo es que espere, pero lleva en el 99% horas mi duda es si puedo hacer algo además de esperar y rezar.

Se queda en esta pantalla
1e4e6d0245e0b78cdbe0af9d5d6c2e5d.png


Gracias de antemano ^^
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes ,espera
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kuroval

Usuario
Al final se ha actualizado bien, no se si ha sido por esperar o porque desinstalé la versión de prueba que me venía de McAfee porque después de quitarlo, al apagar, tenia 250 actualizaciones de la nada. La verdad es que no lo se muy bien, pero muchas gracias por la ayuda ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables