TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office
Buenas!

Basicamente eso, ayer actualicé mi tarjeta grafica de una GTX 660 2GB GDDR5 a una GTX 1050Ti 4GB GDDR5 y al arrancar mis juegos, los fps han empeorado muchisimo en comparación con la tarjeta antigua. La idea al adquirirla obviamente era obtener el resultado contrario y me pregunto si hay algo que pueda estar dando problemas?

He instalado los drivers del cd que venía con la tarjeta y también los drivers de la página de Nvidia para mi modelo. Incluso he hecho una limpieza en mi disco duro por probar si mejoraba el rendimiento pero no ha mejorado nada.

Es posible que la gráfica sea demasiado buena en comparación con el resto del equipo y me este haciendo cuello de botella? Al chico de la tienda le di todos los datos de mi pc antes de comprarla y me dijo que no debería tener problema.

Las especificaciones de mi ordenador son:

- Placa base Gigabyte Z87 HD3 ATX LGA1150

- Procesador Intel Core i5 4670 3,40GHz 1150 BOX

- Memoria RAM Kingston DDR3 8Gb 1600MHZ CL9 HyperX 2 x 4Gb

- Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO

- Fuente de alimentacion Cooler Master 600W Elite Power 200 240V 120M

- Disco Duro Seagate HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS

- Tarjeta gráfica, la ya mencionada GTX 1050 Ti.

En caso de que tenga que actualizar procesador y placa base, me podrían recomendar algunos modelos que vayan bien con la gráfica y que no me supongan una inversion desorbitada. Lo ideal sería mantener el presupuesto en unos 300 como mucho 400 euros para procesador + placa (si es posible gastar menos obteniendo buenos resultados mejor que mejor).

Ya he leido que probablemente tambien tenga que actualizar la RAM de paso pero bueno, en ese caso no estoy dudando tanto como con el procesador y la placa.

Me gustaria elegir algo que me dure un par de años con opción de actualizar en un futuro. Con mi placa actual me veo en la situacion de tener que cambiarla junto a mi procesador porque ya el socket 1150 no se usa practicamente por lo que veo. No me haria mucha gracia comprar ahora una de 1151 para que en 3-4 años me toque volver a actualizar el pc entero (que es en la situacion que me estoy viendo cuando la idea era actualizar grafica e ir mejorando el pc poco a poco...)

Espero que alguien me pueda ayudar a decidir que hago!

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo,

Pipa de Aguacate
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables