TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Activar Direct3D en VirtualBox con máquina Windows XP

abalo16

Usuario
Pues eso, esa es mi duda, quería saber si se puede activar de alguna forma el Direct3D en una máquina virtual XP.
Quiero jugar a algún juego viejo y no consigo activarlo de ninguna forma, he visto por ahí que puede ser por la gráfica virtualizada, pero ponían que en la configuración de la máquina activando la opción de "habilitar aceleración 3D" e instalando las Guest Additions con la opción de "Direct 3D support". Pero no me deja instalarlo, al darle me salta el mensaje de error "Windows is currently not running in safe mode so Direct3D support cannot be installed".
Si alguien sabe como arreglarlo le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables