TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actializar PC

tate20

Miembro del Foro
Buenas tengo este PC y me gustaria saber que me recomendias actualizar para poder mover mejor los juegos y el rendimiento.

[FONT=&quot]Motherboard [/FONT]
[FONT=&quot]Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5, 2800 MHz (21 x 133)[/FONT]
[FONT=&quot]Chipset del motherboard Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield[/FONT]
[FONT=&quot]Nombre del motherboard Asus P7P55D-E LX (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)[/FONT]
[FONT=&quot]Tipo de BIOS AMI (09/27/12)[/FONT]
[FONT=&quot]Memoria del sistema 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)[/FONT]
[FONT=&quot]DIMM1: G Skill F3-12800CL9-2GBRL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)[/FONT]
[FONT=&quot]DIMM3: G Skill F3-12800CL9-2GBRL 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)[/FONT]

[FONT=&quot]Grafica
[/FONT]

[FONT=&quot]Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)[/FONT]
[FONT=&quot]Placa de video NVIDIA GeForce GTX 460 (1024 MB)

Discos Duros

Dos de 500Gb fisicos[/FONT]
 

aitoririr

Usuario
Cambia la tarjeta gráfica por una 1050ti o superiores

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tate20

Miembro del Foro
Y sobre cambiar a a la 1050 ti es compatible con mi placa base?Es que la mia es PCI express 2.0 y esa tarjeta es 3.0
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El ordenador entero esta para cambiar, puedes aprovechar caja disco y tal vez fuente pero el combo de placa+fuente+ram deberias ir pensando en cambiarlo ademas de la grafica

Con una 1050Ti ya harias el apaño y funcionaria mas o menos bien
 

Yehehe

Usuario Participativo
No es que sea malo, es que no interesa invertir en el, sale mas a cuenta actualizar, si inviertes en ram eso no lo recuperaras
Si pones grafica tendras un gran cuello de botella y no habra sido una buena inversion
El compañero creo que te aconsejo lo correcto
 

tate20

Miembro del Foro
Pues creia q no tendria tanto problema con la placa base que fuera PCI express 2.0 y la grafica 3.0.Lei vario articulos que no se notaba
 

Yehehe

Usuario Participativo
Usarlo lo usaras, pero entre el procesador y la placa tendras un cuello de botella que no dejaran aprovechar la potencia de la grafica, y habras pagado por ejemplo 200€ que hasta que no actualices el resto no aprovecharas, y cuando actualices (si tardas por ejemplo 1 año) placa y procesador,la grafica esa lo mismo vale 100€, asique a eso nos referimos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La cosa es que el procesador ya es viejete, todavia te puede hacer el apaño si no eres demasiado exigente, con la 1050Ti te debería funcionar mas o menos bien, en estos temas es imposible decir "te ira bien al 78'45%" por que cada juego es un mundo y funcionan todos diferentes, pero en líneas generales debería funcionar bien con la GTX
 

tate20

Miembro del Foro
Entonces que configuracion de PC me recomendais que sea asequible es decir no muy cara ?Suelo comprar en PCcomponentes
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
CPU i3 6100
Placa Gigabyte B85
Ram 2x4GB 2133Mhz DDR4
Grafica GTX 1050Ti

Con eso se te quedaria un equipo bastante majo
 

tate20

Miembro del Foro
Un i3?pero el q tengo ahora es un i5 irá más lento no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sinceramente no tengo demasiado tiempo para ponerme a explicarte todos los detalles tecnicos que hay detras de mi consejo pero se leer y ya vi en su momento que tenias un i5 de primera generacion, se demasiado bien la diferencia de potencia entre todo el catalogo de procesadortes de Intel desde la primera hasta la sexta generacion y ya voy viendo cosas sobre la septima (a punto de salir codename KabyLake)

Los procesadores son mi especialidad, fiate cuando te digo que un 6100 le saca los colores en juegos a practicamente todos los procesadores de la generacion del tuyo exceptuando el topo de serie i7 980X Gulftown de 6 nucleos

Si te llega el presupuesto puedes pillar el i5 6500 y evidentemente es superior al i3, pero como dijiste que no querias que fuese muy caro supuse que te vendria mejor el i3, tal vez tu procesador este hoy en dia a la altura de un Pentium de 70€

¿Que prefieres un Volkswagen de ultima generacion o un Audi de los años 80? Quitando por completo el factor clasico el Volkswagen vale la mitad de precio de lo que valia el Audi en su dia y es infinitamente mejor, por mucho que hace 30 años años el Audi fuese un cochazo eso no quita que avance la tecnologia y la ingenieria consiga superarse en cada modelo, mejor seguridad, mas estabilidad, mas potencia, mejores frenos, todo avanza rapidamente y 5 años en la informatica es toda una eternidad
 

tate20

Miembro del Foro
Gracias por tu explicacion,estoy un poco desfasado con el tema de informatica, antes estaba mas metido
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables