TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Acerca de memoria RAM

serra19

Usuario
Buenas ! Soy nuevo, gracias por este gran foro ! Jeje, Bueno mi dudad es la siguiente, en este enlace ( http://www.aliexpress.com/item/Ddr3-1333-4g-amd-desktop-ram-compatible-8g-1600/1450014149.html ) se vende memorias ram de 4 gb por un precio increíble, jeje pero no me quiero llevar la decepción de que esas memorias sean para un server ... y no para mi pc normal y corriente.. Gracias, si pudieran darme más información acerca de estas, lo agradecería.

Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No te lo recomiendo.
He escuchado de todo de esa tienda china, muy mala calidad, si tienes un problema lo has de enviar a china y en muchos casos no no te lo solucionan. Es un riesgo que casi siempre sale mal.
Hay otros casos en los que estos pedidos son interceptados por aduanas y te multiplican los costes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

serra19

Usuario
No te lo recomiendo.
He escuchado de todo de esa tienda china, muy mala calidad, si tienes un problema lo has de enviar a china y en muchos casos no no te lo solucionan. Es un riesgo que casi siempre sale mal.
Hay otros casos en los que estos pedidos son interceptados por aduanas y te multiplican los costes.

Lleva ud. razón. Pero ya he hecho varios pedidos y todos me han salido bien jejeje, pero ninguno de memorias ram... por eso, me gustaría saber si esas memorias son para PC o SERVER... :S Gracias, !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables