Acerca de memoria RAM

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por serra19, 24 Nov 2013.

1. serra19

serra19 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ! Soy nuevo, gracias por este gran foro ! Jeje, Bueno mi dudad es la siguiente, en este enlace ( http://www.aliexpress.com/item/Ddr3-1333-4g-amd-desktop-ram-compatible-8g-1600/1450014149.html ) se vende memorias ram de 4 gb por un precio increíble, jeje pero no me quiero llevar la decepción de que esas memorias sean para un server ... y no para mi pc normal y corriente.. Gracias, si pudieran darme más información acerca de estas, lo agradecería.

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No te lo recomiendo.
    He escuchado de todo de esa tienda china, muy mala calidad, si tienes un problema lo has de enviar a china y en muchos casos no no te lo solucionan. Es un riesgo que casi siempre sale mal.
    Hay otros casos en los que estos pedidos son interceptados por aduanas y te multiplican los costes.

3. serra19

serra19 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva ud. razón. Pero ya he hecho varios pedidos y todos me han salido bien jejeje, pero ninguno de memorias ram... por eso, me gustaría saber si esas memorias son para PC o SERVER... :S Gracias, !

Compartir esta página