TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Acer Nitro 5 AN515-52-5336, BIOS-BOOT

DavidGela

Usuario
Me he comprado el el Portátil Acer Nitro 5 AN515-52-5336 con Sistema operativo Boot-up Linux.
Quiero instalarle el Win10.
Tengo la ISO quemada en un pendrive, he quitado la función Secure Boot de la BIOS y no me aparece el USB en la pantalla de seleccionar el sistema de arranque, únicamente me aparece la opción Linux o nada.

Esto es lo que veo en BIOS-BOOT...
Quitos Secure Boot, reinicio... con el USB conectado y en Boot Priority order no aparece nada o aparece 1-Linux...?¿
Y Boot Mode: solo puede ser UEFI...
Y no puedo actualizar la BIOS porque no hay sistema operativo y no puedo ejecutar el instalador..
jzhzd97xxzw3.jpg

Lo compre online Pccomponentes.com y no lo he manipulado... el equipo venia precintado por Acer...pero parecía un equipo reacondicionado. Yo lo compre como nuevo..

¿Alguna idea de lo que puede ser?...
 

Fokker

Usuario
Buenas, tenia el mismo problema con Acer Aspire 3 A315-54K-323P

Hay que quemar la iso con rufus y cambiar los parametros, mbr por GPT y bios poner UEFI y en formatear en FAT32.
Asi te leera el usb, aunque a mi no me a dejado instalar ni win7 ni win8 ni win8.1
A mi en bios-boot me sale UEFI Shell como unidada, pero cuando empieza instalar win8 y llega a la ventana de unidades me sale en blanco y me pone sin unidad dandome ocpion a instalar controladores.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables