Acer Liquid S1

Tema en 'Tablets y Smartphones' iniciado por Doblej, 15 Abr 2014.

1. Doblej

Doblej New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba buscando un móvil así grandecito para ver mis películas y demás en el como una tablet, que no me costara mucho y me he encontrado este:

http://www.informatica-barata.com/smartphones/280-acer-liquid-s1.html

No sabía que ACER fabricaba smartphones y ando un poco perdido de las prestaciones de los teléfonos de ahora, por eso os pido opinion, pero para las características que tiene esta bien de precio no?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    No se mucho en cuanto a un rango muy elevado de pantalla y precio bajo.
    Hace tiempo saliera el BQ Aquaris 5.7, ahora debe de estar por el precio de ese más o menos.

Si quieres algo que realmente valga la pena, aunque tengas que pagar 80€ más (por ahí andará, incluso un poco menos) partiendo de esos 240€, no te puedo recomendar otra cosa (aunque aún no tenemos ni una sola foto del móvil hasta el día 23 de abril) es el Oneplus One en cuyo foro estoy bastante metido y siguiendo las novedades. Pinta muy bien. Este tendrá pantalla de 5.5" en cuerpo de uno de 5", vamos, que se esperan marcos bastante pequeños.

De todos modos si no quieres pasar los 300€ y no quieres conectividad 4g y detalles así hay muchos smarphones chinos grandes, con buenas pantallas y que te podrían servir.

Ah, se me olvidaba, sobre Acer no se mucho pero ya digo, te recomendaría antes cualquier otro fabricante más asentado en el mercado, y ahora con la pujanza china hay bastantes con buena relación calidad/precio.

Si encuentro algo más te digo.

A Doblej le gusta esto.

Compartir esta página