TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Acer G276HLA 27" que opinais de este monitor?

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
[h=1]Muy buenas amigos

Pille este monitor en el amazon premium day por 180€ Acer G276HLA - Monitor LED de 27"[/h]
Como veis en los comentarios presenta problemas de ghosting, (ver las fotos de los comentarios), la pregunta es por el precio al que lo pille y sabiendo que lo del ghosting tampoco es que lo note tanto considerais que es una ganga o lo devolveriais.

Mi monitor actual es este ASUS VH238T 23 inch LED Widescreen Full HD 1080p 2ms Response Time Smart View Technology lo bueno de este es que me permite jugar mucho con los modos de pantalla, que si juego, modo noche,... hasta 5 modos y tambien totalmente configurables, en el de 27" solo puedo jugar con brillo y contraste, no me deja mas opciones.

Os quedarias con el monitor actual o cambiariais por el de 27", el uso seria para juegos 75% tiempo.

¿Que opináis?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me quedo con el asus de cabeza. Donde va a parar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Yo me lo compré también para el premium day y lo he devuelto, en algunos juegos el ghosting era realmente molesto.... ahora estoy con la duda de con cual reemplazarlo :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables