TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Acer Aspire se niega a arrancar, solo giran los ventiladores.

antidoto35

VIP Desde 2014!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas gente, tengo un Aspire 5542G que lleva dandome todo tipo de problemas desde siempre pero este ultimo no se por donde cojerlo, durante dos o tres días no se enciende y luego vuelve a la normalidad sin razón aparente. He probado con un monitor externo a ver si era simplemente la pantalla pero no arranca nada, tampoco se escucha el sonidito de windows ni nada, simplemente gira el ventilador y ya esta.Leí por ahi que era la bios y se la actulice a la ultima de su modelo desde la pagina de acer, tiene una ATI Mobilty Radeon HD 5650 con los driver actualizados tambien y es que no se que mas hacerle, cada vez que vuelve a la vida aprovecho para actualizarle cosas y eso pero siempre vuelve a morir. Desde siempre he tenido problemas con su grafica, a veces jugando y navegando salian muchos cuadritos azules y verdes y me decia que el controlador de la grafica dejo de funcionar, tambien ha tenido pantallazos azules y caidas de FPS constantes en todos los juegos, no se si eso puede tener algo que ver. Enfin pues si se os ocurre algo hacedmelo saber porque ya no se que hacer con el...600euros me costo en su momento...acer nunca mas.

Un saludo y gracias por leerme.
 

robercalvo

Miembro del Foro
Por regla general (hablando desde mi experiencia) las gráficas de los portátiles es lo que se suele romper y mas si me dices que has jugado con el, si es dedicada traen un slot, por lo que podrías cambiarla, si conoces a alguien que tenga uno desguazado no estaría de mas probarlo, si no sinceramente yo no me gastaría dinero en una sin estar seguro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

antidoto35

VIP Desde 2014!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No tengo ningun amigo con otro portatil para poder probarlo, supongo que si que sera la grafica pero vamos que de todos modos si no encuentro solucion desdeluego que otro portatil no me compro, un sobremesa y tirando. Enfin pues tendre que tirarlo, conoceis algun sitio donde te den un poco de dinero por los ordenadores viejos?
 

GXTREET

Usuario Participativo
busca piezas en paginas de segunda mano, que a lo mejor puedes encontrar la gráfica por muy poco
 

antidoto35

VIP Desde 2014!
Amigo Del Foro .:VIP:.
He encontrado una Mobility Radeon mejor que la que lleva mi portatil, lleva una HD 5650 y he visto una HD 5870 de 1GB por 50e, creeis que le valdría?
Supongo que la mia es mas pequeña.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables