TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

acer aspire m1641

fresniky

Usuario
hola muy buenas, tengo un acer aspire m1641 de sobremesa que ha petado segun el de la tienda que lo lleve para saber que le pasaba me dice que hay que cambiar la placa base porque la tarjeta grafica a petado y como va integrada hay que cambiar toda la placa base, la pc cuando la enciendo funciona la fuente de alimentacion,pero la pantalla se queda negra y no arranca windows,lo que quiero saber es si vale la pena arreglarlo o mejor me compro otro a ver si me podeis ayudar,este ordenador llevaba windows vista cuando lo compre pero lo lleve a una tienda y le pusieron windows7,os pongo las especificaciones del pc.

CPU INTEL R PENTIUN R DUAL CORE E5200

4GB DDR2 MEMORIA RAM

640 GB DISCO DURO HDD

DVD RW DUAL DOUBLE LAYER

NVIDIA R GEFORCE R 7050 UP TO 1024 MB INTEGRADA

220-240VAC, 3,5A, 50HZ

MODELO ASPIRE M1641

en el supuesto que le cambiara la placa base le valdria placa base soctek 775? la verdad es que no se que hacer,algun consejo lo arreglo o me compro otro? pufffff para comprarme otro mi presupuesto seria de 300 euros
gracias.
 

Jakovich

Miembro del Foro
¿Qué placa base lleva? Quizás no es tan cara y puedes permitírtelo y te merece la pena.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 140€ aprox puedes cambiar procesador, placa y ram, que es lo que necesitas, por unos mas modernos. Te dara buen resultado.

Pentium g3420
MSI-H81m e-33
RAM kingston hyperx fury 4gb 1600

Si quieres podemos sumar caja, fuente y demas y te dejamos un ordenador nuevo por menos de 300 euros, con un rendimiento bastante superior a tu actual pc.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

fresniky

Usuario
jejejjeje ok muchas gracias, si esque no tengo ni idea, bueno pues a ver si me aclaro, se compran los complementos por ejemplo en amazon, y se monta en casa ok, yo por ejemplo tengo cuenta premiun en amazon, pero dices que no es complicado pues lo mismo me animo!!, entonces que me recomiendas hacer uno nuevo o mejorar con los componentes que me as dicho el aspire m1641?
muchisimas gracias por tu ayuda.
 

fresniky

Usuario
bueno he estado mirando los componentes que me ha recomendado lilsaik Pentium g3420
MSI-H81m e-33
RAM kingston hyperx fury 4gb 1600 y parece ser que son relacion precio calidad buenos para arreglar el mio, creo que los voy a comprar y ponerselos al aspire n1641, la fuente de alimentacion mia seria suficiente?220-240VAC, 3,5A, 50HZ
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables