TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Accesorios Low cost para nuestro PC

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
He visto por Amazon estos accesorios muy económicos y con muy buenos comentarios, para el que no quiera gastarse un dineral en accesorios estáis de suerte.



81hcDC2fi8L._SL1500_.jpg



Auriculares Gaming por 12€ CSL-Computer KEM-612c - Auriculare (de diadema cerrados, control de volumen, 3.5 mm), color negro y rojo comentarios en Amazon dándoles un 4.3 de 5 estrellas.


UzJrgIU.jpg


Lector de tarjetas all in one con usb 3.0 por 16€ CSL - Cardreader (lector de tarjetas) All in One USB 3.0 (Super Speed) 3,5" | 2 x USB 3.0 | panel multifunción en negro | SD / SDHC / Mini SDHC / Micro SDHC / USB / XD / CF/MD comentarios en Amazon dándole un 3.7 de 5 estrellas.


sca3lYK.jpg
7M7WF8j.jpg


Ratón Gaming usb 6 botones por menos de 8€ CSL - Ratón USB 2400 dpi para juegos | Diseño ergonómico | LEDs azules | 6 botones | Negro comentarios en Amazon dándoles un 4.9 de 5 estrellas.


CQxBgeC.jpg


Raton Gaming usb por poco mas de 8€ CSL Ratón óptico USB SM690 | tasa de muestreo 2400 dpi | High Precision | diseño ergonómico | color: negro-gris comentarios en Amazon dándoles un 4.8 de 5 estrellas.




7175kvrHwDL._SL1500_.jpg

Raton Gaming de alta precision de 6 botones, 5 de ellos configurables con 2000dpi por 8€ TeckNet Raptor M268 - Ratón para gaming de alta precisión (6 botones, 2000 dpi), color negro los comentarios en Amazon le dan un 4.3 de 5 estrellas.
sGoZ3fG.jpg


Adaptador micro usb Bluetooth 4.0 por menos de 10€ CSL - Adaptador Bluetooth USB micro V4.0 | Tecnología Class 4.0 | El estándar más moderno | Plug & Play | compatible Windows 10 comentarios en Amazon dándoles un 4.3 de 5 estrellas.



3Cf8sdx.jpg


Gamepad inalambrico compatible con pc y ps3 por menos de 20€ CSL Gamepad inalámbrico USB para Playstation 3 / PS3 con doble vibración | controlador de mando | Plug & Play | negro comentarios en Amazon dándoles un 4.2 de 5 estrellas.



81HHCfNvtJL._SL1500_.jpg



Gamepad para pc con cable por menos de 15€ Gamepad USB con cable para PC / ordenador con doble vibración | controlador de mando | Plug & Play | negro comentarios en Amazon dándole un 4.1 de 5 estrellas.



gcvCv9H.jpg


Gamepad usb Snes para PC y tablet por menos de 8€ CSL - gamepad / controlador USB SNES para PC / portátil / tableta | diseño retro | gris


wBHBQO5.jpg


Switch HDMI 3 puertos, para 3d y full hd por menos de 12€ CSL - switch HDMI 3D / Full HD 1080p - mini conmutador 3 puertos | 3 x IN / 1 x OUT | Dolby True HD | switch inteligente - conmutación automática y manual comentarios en Amazon dándole un 4.2 de 5 estrellas.



LtMQyRN.jpg


Ventilador para mesa alimentado por usb por menos de 11€ CSL - Ventilador USB | ventilador de mesa / ventilador | PC / portátil | en negro comentarios en Amazon dándole un 4.3 de 5 estrellas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
buaa, que bueno el gamepad de nintendo jej. Gracias por compartir los accesorios!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Impaler

Miembro del Foro
Yo os recomiendo MUCHIISIMO estos auriculares en juegos que no uséis microfono o si usáis microfono de mesa o pinza.

41K%2Bk7V2rsL.jpg

Superlux HD668B auricular - Auriculares (Circumaural, 10 - 30000 Hz, 98 Db, Alámbrico, 3m, Oro) Negro

Los tengo más de 2 años y sólo puedo decir maravillas, se escuchan de lujo, y encima con un amplificador que alcanze los 56 ohmios debe escucharse como el cine, son superbaratos y en mi investigación inicial la gente concluía que son equivalentes en calidad a auriculares akg de mas de cien euros. Las almohadillas son un poco raras, para algunos incómodas, pero son sustituibles por unas de akg.

Son increíbles, necesito probarlos con amplificador y ya será...
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo exactamente los mismos Impaler, me costaron 30€ hace un par de años y puedo decir que es la mejor compra que he hecho en auriculares, y eso que he probado muchos y más caros. Se escuchan como si fueran de estudio, para personas exigentes con el sonido (como yo) es una gran compra.
 

Impaler

Miembro del Foro
Jajaja viva superlux, ¿tienes amplificador?, tengo entendido que los movilos, mp3, tarjetas de sonido normales, van a 32 ohm y esos auriculares llegan a 56 ohm, no entiendo de sonido pero creo que ajustandolos a esos ohm se escuchan todavia mejor.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Qué va, yo por eso más adelante quería comprar una buena tarjeta de sonido para el ordenador, para aprovechar al máximo los auriculares.
 

darkpiece

Miembro del Foro
Buena recopilacion, deberias actualizar pque algunos enlaces no tienen productos disponibles, gracias!!!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Darkpiece

He actualizado un poco la lista y de lo que pides te recomiendo ir a por esto:

Hubs combinados con usb 2.0 y 3.0 en conjunto no he visto buenas ofertas lo ideal seria uno de 3.0 Ugreen 20291 - Hub USB 3.0 (1 m, 4 puertos) color negro y otro de 2.0 Trust Vecco - Hub USB 4 puertos (usb 2.0, 3 años garantia) o si tu compra no llega a mas de 19€ este otro Ugreen® Hub USB 2.0 de 4 Puertos para Ordenadores, Teléfonos Móviles, Ebooks ,Tablets, disco duro externo, lector de tarjetas,etc. (Hub 4 Puertos, Negro)

Y el bluetooth seria este CSL - Adaptador Bluetooth USB micro V4.0 | Tecnología Class 4.0 | El estándar más moderno | Plug & Play | compatible Windows 10
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables