TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Accesorios de Gaming por menos de 50€/pieza (Teclados, Ratones, Auriculares, Alfombrillas, etc)

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respecto a teclado y raton inalambrico yo lo uso y me parece una gozada. Antes tenia problemas con la duracion de las pilas, pero era porque las compraba en los chinos. Con unas buenas va perfecto y personalmente odio los cables. De todas formas esto es como todo, para gustos colores. Los alambricos tienen mas cosillas, solo que en mi caso prefiero prescindir de ellas en pro de quitar cables. Cada uno es un mundo.
 

deviliban

Facebook User
Es posible que los teclados inalambricos de hace 5 años fueran con un receptor aparatoso con cable incluido, ahora el receptor es una pieza tan pequeña que es una gozada. Yo sin dudarlo inalambrico.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haf096

Usuario
Hola a todos y mucho gusto. Yo vengo a presentarles un ratón que me salió en unos 25€ ideal para todo tipo de juegos, y más para shooter gracias a un botón que consiste en "clickear" seguidamente con tan sólo dejarlo presionado. El mouse viene con 7 botones, 4 configuraciones de sensibilidad que hacen que el mouse cambie de color su luz y su software de configuración personalizada para determinar qué quieres hacer con cada botón. Aquí les dejo el link para más información y espero que les guste :) http://www.havit.hk/pc_product_view.php?pid=1&cid=94&id=225
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Ok muchísimas gracias, me recomiendas comprármelos ya o esperar a navidades para que cambie el precio?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo los compraría ya, como mucho esperaría a mañana a ver si hay alguna oferta interesante en auriculares, pero no esperaría mucho de cara a navidad suelen subir los precios y hay falta de stock en ciertas cosas.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas

Ando buscando un teclado gaming y ratón wireless con las letras iluminadas en verde pero no encuentro nada, alguno mecánico si que he encontrado pero en caso de no haber acepto cualquier sugerencia ya sea mecánico o wireless con las letras iluminadas en otro color. El ratón me es indiferente pero si va a juego con el teclado mucho mejor.

Saludos y feliz 2015
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Teclados retroiluminados en verde he visto pocos, y la mayoría muy caros. Yo me acabo de comprar el Tacens Mars Gaming MK2 y estoy muy contento. Es cómodo, con botones multimedia y de macros y puedes cambiar la iluminación de azul a rojo o a violeta.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Muy buenas

Ando buscando un teclado gaming y ratón wireless con las letras iluminadas en verde pero no encuentro nada, alguno mecánico si que he encontrado pero en caso de no haber acepto cualquier sugerencia ya sea mecánico o wireless con las letras iluminadas en otro color. El ratón me es indiferente pero si va a juego con el teclado mucho mejor.

Saludos y feliz 2015
f7b574be82178058da0c2eb0a99615e9.jpg


Verde que te quiero verde
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Olee, eso es que está a tope de batería no? xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables