TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Accesorios de Gaming por menos de 50€/pieza (Teclados, Ratones, Auriculares, Alfombrillas, etc)

kidchip

Organizador de Eventos Online
Puedes añadir una seccion de microfonos y capturadoras para los youtubers porfi ? :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sereno10

Miembro del Foro
Yo escogería este que es bastante versátil y sigue manteniendo una función que me encanta que es la de poder empujar la ruleta del ratón a la derecha o a izquierda dandole funcionalidades extras practicas y rápidas, ademas es láser y eso le da precisión y fiabilidad en cualquier superficie que no sea muy brillante : Perixx MX-2000B - Ratón (USB, Laser, Juego, cable, USB)

El raton este funciona bien?? Yo utilizo muchisimo la ruleta y el que tengo ahora que es un Gaming Gear (BG), es toda una decepcion, me duro 2/3 semanas funcionando correctamente, y ahora la ruleta va como quiere ( casi ni funciona ), si le doy para arriba va para todos lados, si le doy para abajo mas de lo mismo.
Gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vierais el ratón que uso ahora.. Jajaj marca Panzer creo, 12€ me clavaron por el, todo plástico. Los cascos son fundamentales para gaming, no hay color.
 

mixmix

Usuario Participativo
necesito una alfombrilla y un reposamuñecas ! tanto para teclado como para el raton.

vosotros usais reposamuñecas con el raton ?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Nunca lo he usado la verdad, personalmente nunca los he usado, pero si se de gente que los usa en ofimatica sobretodo y no les va mal.

Para el teclado este Kensington Wrist Pillow - Cajón Para Teclado Con Reposamuñecas - Azul
Y para alfombrillas como es algo "personal" puesto que hay colores dibujos y demás así que puedes mirar aquí Alfombrillas con reposamuñecas
ir
 

Fede Kira

Miembro del Foro
Alguien recomienda los NOX Krush ? los estuve mirando y la verdad me parecen que estan bastante bien de tamaño (que es algo que importa XD) y tienen bastantes comentarios positivos...
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alguien recomienda los NOX Krush ? los estuve mirando y la verdad me parecen que estan bastante bien de tamaño (que es algo que importa XD) y tienen bastantes comentarios positivos...

Son geniales, los uso a diario y encantadísimo. Por el precio que tienen 100% recomendables, se escucha muy bien y el micro funciona de lujo. Puedes adaptar el tamaño a tu cabeza como podrías imaginar xDD. En fin, que yo por este precio no recomendaría otros.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como poseedor de unos, secundo lo que dice slayer palabra por palabra.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Antes de abrir un nuevo hilo para una consulta pequeña de estas, prefería postear aquí.

Quería saber qué pensáis de este ratón prácticamente calcado al Sharkoon Drakonia. Ya vi comentarios por ahí de que este último era bueno, pero la estética para mi gusto personal no cuadra.

En cuanto a teclado, por 40€ ¿seguís recomendando este? No se si alguien lo habrá probado y si vale la pena por ese precio, también vi comentarios positivos de todos modos.

Si hay algo igual o mejor por ese precio en prestaciones y estética agradecería que me guiarais. Gracias de antemano :)

Bueno, antes de nada una última cosa. Para los que conocéis más Amazon ¿cuándo es el mejor momento para comprar? ¿Bajan alguna habitualmente de precio cosas como estas? Prisa no tengo xD
 

sharly

Facebook User
Yo intento comprar B-move, keep out o coolbox, que son marcas españolas, suelen ofrecer buena relacion calidad precio y al menos tengo la sensación de apostar por producto nacional (evidentemente está todo hecho en china como todas las marcas). Si les echais un ojo vereis que tienen algunas cositas muy apañadas. Ahora me van a regalar un raton b-move vyper cuando lo reciba os diré que tal va.
 
P

Pitcha

Guest
Estoy indeciso con el tema del teclado y el ratón porque no sé si pillármelo inalámbrico o con cables. Hace 5 años que tuve sin cables y no pude tener una peor experiencia, no sé si eso ya ha evolucionado. El caso es que sea lo que sea, no me quiero gastar mas de 20 y algo, un teclado y un ratón nomal y corriente.
 

Shugui

Usuario
Yo el raton b-move, el que viene en el pack junto al ratón no lo recomiendo. Lo he pillado hace una semana y hoy me acaba de dejar de funcionar el click izquierdo. No lo voy a devolver porque como viene con el pack lo tendría q devolver todo y realmente el resto de cosas me gustan bastante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables