TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Accesorios de Gaming por menos de 50€/pieza (Teclados, Ratones, Auriculares, Alfombrillas, etc)

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este se parece mucho al mio, pero es mas simétrico, tiene toda la pinta de ser igual para ambas manos:

Logitech G300 - Ratón para videojuegos de ordenador, color negro/ gris

Como nota adicional he dedecir que he probado todo tipo de ratones y en los juego exigentes solo me siento cómodo con los Logitech.

A ver si doña Menta nos pone alguna alternativa. ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Voy a postear 3 cascos con auricular que estoy planteando comprarme. Hace tiempo estaba planteando comprarme unos, pero no me urgían mucho, así que estuve buscando y quisiera saber cuál me recomendaríais:

Ozone Rage ST - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.5 m, Circumaural, abrir, 20 - 20000 Hz) - 27€

Ozone Spark - Auriculares estéreo con micrófono para juegos - 26€

Creative 51MZ0310AA001 - Auriculares de diadema abiertos (con micrófono, reducción de ruido), negro - 27€

Está claro que no serán los mejores, pero sí los que se adaptan mejor a mis necesidades. He oído hablar bien del 3º, pero el 2º creo que me lo recomendabais vosotros hace tiempo, y el 1º en calidad/precio parece algo en la línea, por saber opiniones.
La verdad es que el 3º no tira tanto porque creo que el auricular no se puede quitar, y creo que en los otros 2, o al menos en el 3º, sí.

EDITO: añado uno más:

Ozone ONDA ST - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 3,5 mm, 2.5 m, Circumaural, 20 - 20000 Hz, 32 Ohmio) 29€
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cualquiera de ellos te van a ir genial, son muy buenas opciones en ese rango de precios, personalmente iría al que mas te guste en cuestión colores y diseño.

Si los quieres llevar mucho rato, los Rage ST suelen tener fama de cómodos y ligeros.
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Que auriculares me recomendáis por características.
[h=1]CM Storm Ceres 400[/h][h=1]Ozone Rage ST[/h]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Perdón la tardanza Alexant, yo iria a por los Ozone Rage ST
ir
ya que son mas baratos y de características andan igual. Si quieres gastarte algo mas tienes unos ozone 7.1 que es sonido envolvente, que están genial Ozone Rage 7HX pero suben bastante mas el precio (pero para ser unos 7.1 están muy bien).
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Tranquila Menta, una duda mas y entre los Nox Krush Krom y los Ozone Rage ST?
Cuales son los mejores auriculares debajo de los 35-40€
Gracias
 

Alexant_12

Miembro del Foro
Cuales son los mejores auriculares según sus características (sin tener en cuenta el precio)
Natec Genesis HX66
Ozone Rage ST
 

chronostigger

Miembro del Foro
yo estaba buscando unos auriculares comodos (los que tengo ahora me dejan fritas las orejas) y un raton con botones extra (sin mas pretenciones algo simple, barato y que funcione bien)

http://www.amazon.es/KEEP-OUT-X2-Ra...=UTF8&qid=1390792538&sr=1-4&keywords=keep+out

www.amazon.es/NGS-MSX6-PRO-Auriculares-micrófono/dp/B00331WW2M/ref=sr_1_383?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1390791412&sr=1-383&keywords=auriculares

http://www.amazon.es/NGS-White-MSX7Pro-Auriculares-micrófono/dp/B00BEFY8PS/ref=pd_sim_sbs_e_acc_6

¿que os parece? ¿alguna sugerencia por el mismo precio mas o menos?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Vale la pena gastar un pelin mas o esperar y gastar algo mas por estos: Creative 51MZ0310AA001 - Auriculares de diadema abiertos (con micrófono, reducción de ruido), negro

La calidad de sonido esta a años luz y no son caros. Decir creative en el mundo del sonido del PC es como decir Danone en el mundo de los yogurs.

Los NGS mejor no los compres, yo he tenido varios y se rompen al cabo de un tiempo aparte que la calidad de sonido.. regulera.

Otros baratos que no están mal en cuanto a durabilidad y calidad aceptable son los:
Trust Quasar - Auriculares con micrófono

Pero como los Creative ninguno para el precio que rondan son compra maestra.
 

DavEverlong

Usuario
Pues yo me acabo de pillar este ratón por 14,9 en un outlet de mi ciudad y he de decir que no estoy contento, sino contentísimo:

http://www.amazon.es/Trust-GXT-152-...&qid=1391171379&sr=8-10&keywords=trust+gaming

Y tenían ESTE por 9,90 pero he de decir que el tacto del otro es infinitamente superior, y para mi, más cómodo. Sin duda una gran elección estos ratones por el precio que tienen y encima yo que los pillé de oferta pues :D

Ahora me gustaría tener una alfombrilla acorde la verdad, pero no veo más que cosas exageradas. La única que veo accesible es la Sharkoon Drakonia: http://www.amazon.es/Sharkoon-Drako...ono/dp/B007JW8V2G/ref=pd_bxgy_computers_img_b

Me gusta esta: http://www.amazon.es/Ozone-Ground-Level-Alfombrilla-ratón/dp/B002VAEOWC/ref=pd_cp_computers_1
Pero pone que te has de esperar hasta el 7 de febrero...

¿Qué alfombrilla me recomendáis y que no pidan un dineral por ella ni me tenga que esperar mucho? Esque la Drakonia me gusta por lo que he leído, pero estéticamente... :(
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cosa es que no pienso gastarme más de 18 euros en unos cascos para el uso que le voy a dar, me da igual que sean maluchillos jajajaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables